Sí, yo soy de las que compra por internet, desde siempre, desde que tuve mi primer módem de 54K. Al principio me llamaban loca, luego temeraria, después atrevida y ahora ya nada porque todo el mundo compra por internet. Hasta mis padres.
Lo primero que compré por internet fue ropa, pero sólo porque ya estaba acostumbrada a comprarla por catálogo. Al principio eran muy pocas las tiendas online y menos las que ofrecían los distintivos de seguridad de pago con tarjeta de crédito. Luego se inventaron Pay-Pal, una maravilla si no quieres perder tiempo con el pago de tus pedidos por internet.
Y es que para comprar ropa yo soy de las que da muchas vueltas, por eso prefiero darlas en casa, en los ratos que me apetezca, sin prisas, así me canso menos y puedo decidir tranquilamente. Después vinieron los regalos. Si eres de los que quiere regalar algo personal, original, algo que no esté visto, te recomiendo páginas como curiosite, vistoenpantalla o firebox (esta última es inglesa). Si tienes amigos o familiares frikis, aquí seguro que encontrarás el regalo perfecto para sorprender. Personalmente, si me tocase la lotería emplearía una parte en comprar regalos para mis amigos. Imagina la cara que pondría ese amigo al que le encanta Regreso al Futuro si le regalas una maqueta del DeLorean de Doc. O una fan de Crepúsculo si te presentas con el anillo de compromiso de Bella Swan. O un friki de Star Wars si le regalas un paraguas con forma de sable láser de Obi Wan Kenobi. Me encanta devanarme los sesos para encontrar el mejor regalo, el que más pueda gustar.
Años después de mi primer módem que me conectaba con el resto del mundo, puedes comprar cualquier cosa por internet, si ya hasta puedes comprar en desguaces piezas para tu coche, o contratar vacaciones, seguros, electrodomésticos… Y ahora ya ni siquiera me hace falta sentarme delante del ordenador, con el móvil puedo estar en el parque, en la playa, donde me pille. Ya son millones las tiendas que ofrecen sus productos por la web, incluso los supermercados te ofrecen llevarte la compra a casa si la pides en su página. Para mí personalmente es una maravilla. La pena es que no me toque la lotería…