La verdad es que el título del blog que os vamos a presentar (y que cierra, por el momento, nuestra pequeña exploración de la Red) es muy sugerente, y lo puedes leer en la cabecera de este artículo, aunque nada mejor que lo visites por ti mismo. Haz clic en el enlace si quieres más información.
Y es que lo que nos ofrece esta nueva experiencia no es ni más ni menos que noticias breves y jugosas que nos van a hacer la vida más sencilla. Nada de grandes alharacas, sesudos debates sobre el sexo de los ángeles o encuestas absurdas que no tienen fundamento. Pura y llanamente cosas que parecen interesantes (y que en realidad lo son).
No es fácil discriminar qué puede interesar al lector de un blog y qué no. Y os hablamos desde nuestra propia experiencia, puesto que la dedicación al mundo de la actualidad nos lleva, cada día, a elegir cuidadosamente los temas que vamos a tratar, con los cuales pretendemos sacarte una sonrisa, conseguir tu aprobación o informarte de lo que pasa en tu entorno más cotidiano. Así que imaginamos que a nuestro blog hermano le ocurrirá lo mismo a la hora de presentar aquello que puede interesar a propios y extraños.
Como nos encanta que las iniciativas en lengua española medren en Internet, tenemos que concluir que estamos encantados con el formato de este blog, con su utilidad y con su interfaz. Solamente esperamos que nos siga ofreciendo un menú consistente y fácil de digerir, como hasta ahora está haciendo.