Oye mi rugido

Si sois seguidores de la serie Juego de Tronos seguramente el título de esta entrada os sonará. En efecto, como todos sabéis el lema de la casa Lannister, al menos en la versión de papel, es Oye mi rugido. No en vano el emblema de estos taimados y perversos personajes es un león rampante de gesto amenazador.

Pues bien, hace poco descubrimos una página que también afirma que su rugido es audible. Pero no porque esté dedicada a ese fenómeno de masas que es la citada Juego de Tronos, sino porque está centrada en el mundo del motor, un apasionante universo donde los rugidos que se oyen provienen de los automóviles. Puedes pinchar en el enlace y descubrirlo por ti mismo.

Según algunos estudios efectuados por las cadenas de televisión, desde que Fernando Alonso ganó su primer título de Fórmula 1 el interés por todo lo que tiene que ver con los coches, las motos, la mecánica y un sinfín más de temas ha crecido exponencialmente. Ahora somos más receptivos a comentar algunas exquisiteces mecánicas mientras nos tomamos el café del lunes. Sí, ya lo sabemos, el omnipotente fútbol no ha sido sustituido, pero el mundo del motor va ganando adeptos con celeridad. Y ello no es negativo, ni mucho menos. Ahora mismo tener conocimientos básicos de los secretos que se esconden bajo un capó es la mejor manera de disfrutar con un coche en buena forma y saber anticiparse a las averías. Así que le damos la bienvenida a mas que motor y le deseamos larga vida.

Deja un comentario