Productos competitivos para 2013

Dado que todo ha cambiado desde, aproximadamente, 2008, podemos decir sin temor a equivocarnos y aunque suene a perogrullada que nada es igual. En efecto, los modelos de negocio han experimentado una mutación significativa. Lo que antes era rentable ahora es algo improductivo, y lo que antaño parecía poco o nada atractivo se ha convertido en un recurso de primera magnitud que puede ayudarnos a convertir una idea en negocio y a desarrollarlo para obtener de él los máximos beneficios, aunque teniendo en cuenta que habrá también que invertir los mayores esfuerzos.

Según algunas cifras que hemos conocido a través del Instituto Nacional de Estadística y de otros profesionales de la datación sociológica, 2012 ha sido un año en el que lo online ha experimentado un crecimiento sin precedentes. En efecto, estar en la Red supone que nos van a conocer son solamente los naturales de nuestra región, sino también los del país donde residamos o los de otras naciones. Y eso es algo fundamental para lograr el éxito en una empresa determinada.

Por ejemplo, ha crecido el volumen de negocio online de las piezas de desguace. De hecho, en la página que te hemos adjuntado en el enlace podrás ver con qué facilidad se pueden adquirir este tipo de recambios, el buen precio que tienen y la garantía que nos dan a la hora de comprarlos. Es una magnífica solución para reparar nuestro coche por poco dinero que ahora mismo se ha convertido en la más utilizada por los usuarios de turismos.

También ha mostrado un repunte interesante el sector de las compras de ropa por Internet. Hace unos años ni siquiera nos hubiéramos planteado tal cuestión por las pocas seguridades que se ofrecían a la hora de efectuar el pago, pero ahora y gracias a la enorme variedad de herramientas a nuestra disposición, desembolsar dinero desde nuestro ordenador es sencillo y totalmente fiable. Según los expertos llegará un momento en el que el dinero contante y sonante dejará de ser útil y desaparecerá de nuestras vidas.

Por último, otro negocio que navega viento en popa es el de la formación online. Dado que muchas personas están desempleadas y no tienen la posibilidad de trabajar, se ha duplicado el número de matriculaciones en Universidades a distancia y en centros de formación a través de plataformas Web. Es una buena noticia que denota interés por reforzar nuestras competencias y habilidades y nos abre nuevos horizontes. Quien sabe, tal vez nuestro destino sea crear una de esas empresas que terminen funcionando a las mil maravillas y seamos el referente en 2013. Por probar, que no quede.

Deja un comentario