Los valores de las consultorías

Cada asesoría trabaja en base a una serie de valores que hacen que su actividad resulte mucho más eficiente. Si ponemos de ejemplo a Audiconsulting, habría que analizar a conciencia bajo qué términos se sustenta su trabajo profesional. Es una consultora especializada en asesoría laboral, jurídica y fiscal, y por lo que he podido investigar, tiene gran reputación. Todos los servicios que ofrece son personalizados y especializados, dos cualidades que en mi opinión debería tener toda consultoría que se precie. Con este fin han establecido una serie de valores que les permite satisfacer eficazmente las necesidades de sus clientes. He querido profundizar en este aspecto para ver de qué están hechas las consultorías. Poseen gran experiencia, como reflejan en su página web, y eso suele ser la principal garantía de una auditoría de calidad. Los valores, en concreto, son los siguientes:

-        Pasión: comprometidos con cada proyecto, respetan el entorno que les rodea y ponen todo sus servicios a disposición del cliente, ofreciéndoles un trato profesional.

-        Integridad: independientes, mantienen un constante análisis de sus acciones, lo que les permite evaluar mejor la repercusión de sus actuaciones.

-        Responsabilidad: es uno de los valores más importantes para esta asesoría. Escuchar, entender, investigar y avanzar son cuatro acciones clave que se enmarcan bajo la responsabilidad de actuar, y sobre todo, de actuar bien.

-        Confianza: la actitud de esta auditoría fomenta una comunicación más abierta, permitiendo adoptar una relación de confianza con sus clientes y colaboradores. Gracias a esto, es mucho más sencillo ofrecer servicios de calidad, acordes a las exigencias del cliente.

-        Agilidad: adaptarse a las situaciones actuales está implícito en la actividad de esta consultora. Es por ello por lo que se esfuerzan en orientarse hacia el progreso y el crecimiento. La eficiencia también es tenida en cuenta a la hora de satisfacer de forma óptima los requerimientos de cada cliente. Porque lo importante es crear servicios de calidad.

Otro detalle importante a la hora de posicionarse como una buena empresa de auditoría es tener muy presente su visión: ser la compañía líder que asesore a pequeñas y medianas empresas de España, encabezando los servicios de gestión y consultoría. Las pequeñas y medianas empresas son el principal público objetivo de esta auditoría. Por eso, Audiconsulting ha desarrollado cuidadosamente todos y cada uno de sus servicios, ofreciendo el mejor asesoramiento legal, tributario y empresarial. Como ejemplo ha sido perfecto. Gracias a estos valores podemos hacernos una idea de cómo función una asesoría por dentro; de qué se sustentan, y por qué hacen lo que hacen.

Deja un comentario