¿Qué pasó con la burbuja inmobiliaria?

La verdad es que nos lo hemos preguntado muchas veces, porque con el famoso estallido de la citada burbuja inmobiliaria todo cambió en nuestro país: ¿qué pasó con la cuestión? ¿Se siguen haciendo obras? Pues parece que al menos hay un elemento que todavía se puede ver en nuestras ciudades, como bien podemos leer en el artículo que os enlazamos: las grúas de construcción. Y si las grúas aún resisten eso significa que se continúan haciendo obras.

Pues sí, estos elementos metálicos resisten incólumes el paso del tiempo y aguantan las embestidas terribles de la crisis. No podemos sino afirmar que ahora que parece que todo se ha depurado de una forma evidente solamente aguantan en pie las empresas más fuertes y consolidadas. Y por supuesto en el caso de las construcciones que ahora se llevan a cabo, se utilizan materiales de buena calidad con precios más atractivos que hace unos años, donde parecía que solamente se construía con la más baja estofa.

Por eso pensamos que puede ser interesante que leas el artículo que te hemos enlazado y te percates por ti mismo que aunque la crisis sigue galopando desbocada todavía hay soluciones. Claro que sí…

Deja un comentario