Un plan magnífico para el fin de semana

Somos conscientes de que estamos a martes y que aún quedan unos cuantos días para que llegue el viernes, pero te vamos a proponer un plan irresistible para que desconectes del todo y cargues las pilas de la forma más conveniente. Toma lápiz y papel que te damos las claves para ello.

En primer lugar haz clic en el enlace que te agregamos y accederás al mejor buscador de cines de la Red, para que así puedas encontrar la sala más cercana a tu casa o la que programe esa película que quieres ver. No lo hemos dicho, pero creemos que no es necesario apuntar que ir acompañado a esa sesión es muchísimo mejor, qué duda cabe…

Después de la película te proponemos que salgas de tapeo por los bares de tu zona. No a cenar de mesa y mantel, sino a tomar unos cuantos vinos y alternar con los amigos. Unas tapas que acompañen a los caldos ingeridos son la mejor opción para disfrutar con la charla entre nuestro grupo de conocidos y para saborear un montón de texturas y platos distintos por poco dinero. En efecto, la virtud de una buena tapa es ni más ni menos que esa, ofrecernos una variedad espectacular que suele maridar de maravilla con vinos frescos y jóvenes.

Tras ver la película y tras mover el bigote, toca mover el esqueleto. Sí, ya sabemos que no tienes una percepción adecuada de lo que significa el término bailar, pero no nos dirás que un sábado en una sala de fiestas haciendo los movimientos del último baile de moda no es sugerente. Y si necesitas un estímulo además de los vinos, quizá pueda ser interesante tomar una copa para desinhibirte… Eso sí, sin excesos por favor.

Si al final te decantas por no acudir a la discoteca siempre te queda una actividad muy relajante y maravillosa cual es andar. Dar un paseíto de madrugada acompañado por la persona que comparte con nosotros la vida es una gran idea, porque permite charlar reposadamente, contemplar la ciudad con una luz distinta, encontrarse con otras aves nocturnas que, como vosotros, han decidido mover las piernas cuando la noche extiende su manto… Sí, la verdad es que si el baile no te apasiona esta es una opción excelente.

Y si el paseo se prolonga y al final el amanecer pinta los cielos de la ciudad, creemos que el colofón ideal antes de irse a la cama es acudir a una cafetería o una churrería para tomar un desayuno consistente. No nos dirás que no suena bien, porque puedes hojear el periódico matinal, seguir hablando con tus amigos o encontrarte con otros conocidos que han tenido la misma idea que tú.

Así que ya ves que tu fin de semana puede ser distinto y bastante divertido. Lo único que hay que tener es ganas de salir y de alternar con la gente que conoces, que ya va siendo hora, ¿no crees?

Deja un comentario