Iberaudit, una consultora de primera

Iberaudit forma parte de las mejores consultoras de España, con presencia en otros países. Su expansión les ha permitido traspasar las fronteras y alcanzar Portugal y Andorra. Poquito a poco, va asegurándose el terreno a través de un arduo trabajo y una constancia propia de los mejores profesionales. Cabe destacar su larga trayectoria en el mundo de las consultorías, pues ha supuesto una gran competencia para otras auditorías de servicios similares. Es un claro ejemplo del trabajo en equipo y de resultados positivos. Los logros alcanzados estos últimos años se incluyen dentro de los objetivos que se han fijado previamente a la hora de definir su negocio.

Por eso, Iberaudit Kreston está entre los mejores del ranking de firmas española de auditorías o consultorías. Esta firma tiene por objeto poner a disposición de sus clientes el mejor servicio, siempre bajo el marco de la máxima calidad. Sus servicios engloban todo tipo de temas fiscales, centrándose en la consultoría fiscal propiamente dicha tanto para empresas grandes como para las empresas medianas. Sus servicios también tienen su eco en el sector público. Esta empresa de auditorías en Madrid cuenta con una plantilla formada por más de cuatrocientos profesionales, repartidos por todas las oficinas existentes tanto en nuestro país (Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Valencia, Sevilla, Gijón, A Coruña, Bilbao, Málaga y Alicante) como a nivel internacional (Lisboa y Andorra)

Su presencia en el ámbito internacional les ha dotado de un carácter innovador y competente que no se conforma con lo que tiene, sino que muestra su lado más ambicioso para dar pasos firmes no solo en nuestro país, sino también en el extranjero. Con más de cuarenta años de experiencia, esta auditoría ya se ha ganado su prestigio y la confianza de sus clientes. Ha cumplido con sus objetivos, y con sus promesas, y ha satisfecho las necesidades de cada cliente, en cada caso. Tienen un total de setecientas oficinas y cuentan con más de 19.000 trabajadores. Todos ellos bien formados y cualificados para desarrollar su tarea de la forma más eficaz posible.

Kreston International ha recibido el premio de “Rising Star Network”, de manos de la revista de contabilidad “International Accounting Bulletin” Este galardón no tiene otro propósito que realzar las cualidades de ambición e innovación tan presentes en esta auditoría. Es un reconocimiento internacional de sus características como consultora. Todo esto, junto con la nueva estrategia “Network” ha incrementado notablemente su presencia, posicionamiento y prestigio. El reconocimiento recibido por parte de esa revista de contabilidad ha supuesto un cambio en el día a día de esta gran empresa, adquiriendo nuevos clientes dispuestos a confiar en el criterio de Kreston.

Deja un comentario