Reparar un todoterreno con piezas usadas

El mundo del 4×4 es muy emocionante. Cualquier propietario de un todoterreno seguro que en algún momento ha aprovechado las escapadas al monte para disfrutar de él recorriendo pistas, subiendo márgenes o bien atravesando ríos.  Esto puede resultar muy divertido, siempre que se realice con cabeza, pero puede producir roturas o deterioros en partes de tu coche que es necesario reparar.

Como bien sabes, si dispones de uno de estos vehículos, las visitas al taller suelen ser bastante caras. Tanto los recambios como la mano de obra suele ser más costosa que en un vehículo normal. Es por ello que encontrar desguaces 4×4 online puede ser bastante beneficioso para reducir el coste de éstas reparaciones.

desguaces4x4.infoSi ha sufrido una rotura o bien tiene algo de chapa que cambiar puede contactar con cualquiera de estos desguaces y solicitar presupuesto de las piezas. Además de reparar su vehículo conseguirá hacerlo de una forma más económica en comparación a su taller habitual. Puede incluso que este ahorro supere el 40% que puede destinar a pagar la mano de obra del taller en caso de que usted no se atreva o no pueda realizar la reparación.

Puede, o bien llamar por teléfono para solicitar el presupuesto o utilizar los formularios que hay habilitados para ello. Con sus simples datos, los de su vehículo y el detalle de las piezas necesarias puede tener un presupuesto ajustado y personalizado en menos de 24 horas.

En el caso de las piezas de chapa, en determinados modelos como los de Land Rover, las chapas suelen ser de aluminio por lo que sus reparaciones suelen ser muy complicadas. Lo que puede hacer es conseguir piezas de segunda mano en el desguace y sustituirlas directamente, de esta forma conseguirá una pieza completamente nueva.

Ya sabe, existen opciones para disfrutar de su coche y en caso de rotura ahorrar en ello.

Deja un comentario