En todo el territorio nacional existen muchos desguaces pero cabe destacar desguaces Gonzalez en Salamanca. Tienen más de 20 años de experiencia en el sector y miles de clientes satisfechos en toda España.
A través de su página web sirven piezas a todo el territorio nacional y en un tiempo record. Tan solo tardan entre 24 y 48 horas en enviar los pedidos a cualquier parte de España. Además, su gran control de calidad garantiza todos los recambios que una vez extraídos de los vehículos siniestrados son revisados completamente.
Además de la venta de piezas también se encargan de comprar vehículos viejos, siniestrados o incluso inundados pagando un buen dinero por ellos. Además de retirarlos directamente en su domicilio se encargan de tramitar la baja en la DGT sin coste alguno para sus clientes.
Como revolución en su sector cuentan con taller propio por lo que si no desea usted sustituir la pieza ellos pueden realizárselo. Recogen su vehículo en el domicilio, se lo llevan al taller para realizar la reparación o sustituir las piezas estropeadas y una vez está finalizado se lo devuelven a su propio domicilio.
Si quiere, acceda a su web y compruébelo, disponen de miles de piezas en stock y a precios realmente irresistibles si lo comparan con lo que costarían esas mismas piezas directamente en una tienda de recambios o incluso en un concesionario oficial. El precio de las mismas puede diferir incluso más de un 40% por lo que puede ser una buena opción y hay que tenerla en cuenta.
Ya lo sabe, si busca un desguace de calidad en Salamanca o incluso vive en otra parte de España pero necesita una pieza con urgencia para reparar su vehículo consulte con este desguace, obtendrá máxima calidad al mejor precio, ¡compruébelo!