El cuidado de los dientes y la sociedad actual

isabelnavarroHay que reconocer que en estos momentos la sociedad concede una enorme importancia al cuidado dental. Esto significa, ni más ni menos, que hemos de tener siempre presente acudir al dentista cuando lo precisamos. Lo mejor de todo es que si vivimos en La Mancha tenemos una magnífica clínica dental en Valdepeñas y Ciudad Real que va a hacer todo lo posible para que nuestra dentadura presente la vista más conveniente, la higiene más adecuada y el que esté siempre libre de caries o problemas dentales. Vamos a hablar hoy del asunto, porque está claro que interesa, y no poco, aclarar algunas cuestiones.

Por ejemplo, hace poco leíamos en un periódico de los importantes de nuestro país que cuando comemos mucho azúcar o demasiados dulces conviene lavarse los dientes una vez haya pasado media o una hora, para así no incidir en el esmalte de mala manera. Naturalmente, sobre el particular hay dentistas que opinan una cosa y otros que opinan otra, pero se hace claro y notorio que cuidar de nuestra dentadura parece lo más indicado si lo que pretendemos es mostrar a la gente que ninguna enfermedad dental nos ronda. Y si hay que esperarse media hora después de comer un pastel, pues nos esperamos. Lo importante, y es a lo que vamos, es limpiarse los dientes.

Por otra parte el tema de los empastes también queríamos tratarlo, porque se hace claro que en estos momentos ya no nos ponen aquellos trozos metálicos que tanto se notaban. No, hoy en día lo que nos colocan son unas porcelanas y unos cementos muy logrados, que son del color de nuestros dientes y que tienen un aspecto inmejorable. Así no hay problema de que se nos note un diente empastado.

Por supuesto, las ortodoncias también importan, y mucho. No basta con tener la dentadura sana y libre de caries, también hay que tenerla alineada para evitar problemas de acumulación de placa o de otro estilo. Además, los alambres invisibles y otras mejoras han permitido que luzcamos unos dientes de verdad bien puestos y brillantes.

Así que como ves todo lo que está relacionado con los dientes nos interesa, y no poco. Lo mejor de todo es que en la clínica de la Doctora Isabel Navarro Montes vas a conseguir tenerlo todo atado y bien atado, por poco dinero y con la seguridad de que los tratamientos a los que te sometas serán los mejores y los más adecuados. Vale la pena probar, garantizado.

Deja un comentario