Yo no creo que sea muy complicado vestir a un bebé, ya que todavía se dejan; no sólo por su tamaño, sino también porque les puedes poner lo que a ti te gusta, o lo que te haya quedado del que tienes. No importa el sexo, ya que normalmente las prendas y colores suelen ser unisex. Hasta el rosa está bien visto para un varón.
Con la rapidez que crecen, todo les queda chico en pocas semanas, por eso en los primeros meses no es conveniente comprarles mucha ropa. Pero si es tu primer hijo la cosa cambia; no importa la cantidad que te regalen, siempre te va a hacer ilusión elegir sobre todo las primeras prendas que luzca.
Hay numerosos catálogos de ropa para tu bebé en la web, tanto de ropa de primeras marcas, como de tiendas que venden sólo online. Te asombrarás cuando veas la variedad de combinaciones que ofrecen, y si gastas una cantidad media, digamos unos cincuenta euros te la envían a domicilio sin cargo.
Incluso dispones de outlet de ropa, que como bien sabes es nueva pero de temporadas anteriores, y en la que encontrarás camisetas desde dos euros, y que con una compra de quince euros como mínimo te la envían a tu casa. Yo creo que vale la pena, porque la calidad es la misma y la moda infantil no varía tanto de un año a otro. Además, les dura nada más que una temporada y con lo que cuesta, prácticamente le puedes estrenar algo todos los días.
Y no sólo tienes vestimenta, sino que también puedes encontrar variedad en complementos, como gorras y zapatos, ropa de cama, calcetines, bufandas, diademas, guantes, y hasta peluches.
No lo olvides, los catálogos de ropa para tu bebé que te ofrece internet, no sólo son cómodos porque te ahorrarás horas de mirar escaparates, con la pérdida de tiempo que conlleva, sino que tendrás una amplitud de posibilidades de elección que raramente pueda ser superado por una tienda que no sea virtual.