Aprender a pedir un préstamo personal

Si lo que usted desea es solicitar prestamos capital privado, hay ciertos pasos que debe tomar en cuenta, correr por un préstamo sin seguir los pasos necesarios puede salir bien o puede solicitar un préstamo que realmente no quiere. Sólo usted puede decidir si vale la pena correr semejante riesgo.

Revise periódicamente su informe de crédito

Comprobar su informe de crédito por lo menos una vez cada 12 meses es una buena estrategia para mantenerse en la cima de la información crediticia. Si han pasado más de seis meses desde la última vez que sacó su crédito, considere la posibilidad de solicitar un nuevo informe crediticio antes de solicitar un préstamo personal. Varias preguntas pueden disminuir su puntaje de crédito, a fin de averiguar si hay alguna razón un prestamista particular disminuiría su aplicación antes de enviarlo, aplazar la aplicación hasta que se corrija cualquier inexactitud o cuentas morosas que encuentre.

Determine sus necesidades

Si usted no puede pagar una cuota de solicitud o realizar pagos a través de una cierta cantidad, piense antes de llegar a la oficina del prestamista. Si lo hace, esto puede quitarle la tentación de tomar la primera oferta que recibe que esta fuera del alcance de sus necesidades.

Deja un comentario