Servicio integral de limpieza de combustible

Bien se sabe que los tanques y filtros para combustibles son casi imposibles de limpiar, pero que deben ser limpiados constantemente para que no se deterioren y tengan un mejor uso y desempeño, es por eso que existe el sistema de limpieza.

Este sistema está diseñado para limpiar el 100% del interior de los tanques ya sean cilíndricos, verticales u horizontales, incluso los de embarcaciones, que pueden almacenar gasolina, diesel-2, kerosene u otros líquidos. Este novedoso método, utiliza un chorro potente y compacto del fluido de limpieza, girando 360° y golpeando contra toda la superficie interior del tanque.

La limpieza de tanques de combustible elimina todo el material que se queda pegado en las paredes de los tanques y que termina contaminando y dañando el combustible, para remover completamente todo ese material se utiliza un potente chorro del fluido de limpieza para que todas las bacterias, suciedad y lodo acumulado sea succionados del tanque con bombas neumáticas depositadas dentro de un recipiente para su eliminación segura.

El uso de este sistema permite un proceso de limpieza eficiente y seguro, sin necesidad de que ingrese un operador al tanque, al final del proceso de limpieza, el combustible extraído del tanque retorna nuevamente microfiltrado al mismo.

Deja un comentario