Carrocería, alumbrado, climatización, motor, embrague, electricidad, accesorios… ¿Qué necesitas en este mismo instante para tu vehículo? Con tan sólo un clic puedes transportarte a un espacio en el que encontrarás todas las piezas para que tu “puzzle” encaje a la perfección. Este es tu lugar, www.desguacesgranada.com, con más de 40 años de experiencia en el sector de desguace de vehículos.
Los coches son hoy en día un medio de transporte fundamental para muchas personas. Son necesarios para cubrir nuestras necesidades, fundamentalmente laborales, pero también de ocio. Pero un día nos levantamos y algo falla. Nuestro vehículo no arranca, o no funcionan las luces, o el sistema de climatización se ha bloqueado, o no podemos cambiar de marcha… Un sinfín de inconvenientes que a la mayoría de nosotros se nos han presentado en más de una ocasión, y que seguramente nos han fastidiado y obligado a modificar los planes del día.
En el mejor de los casos, simplemente tendremos que cambiar alguna pequeña pieza de nuestro coche para que vuelva a funcionar con normalidad. Y en el peor, enfrentarnos a una cara reparación o empezar a valorar la posibilidad de jubilar a nuestro querido, pero ya frágil, compañero de viaje.
Desguaces Granada nos ofrece solución para ambos casos, y es que por una parte dispone de un amplio stock de vehículos de últimas marcas, así como recambios de ocasión que garantizan su perfecto funcionamiento. La empresa además está adaptada a la nueva gestión medioambiental, siendo un Centro Autorizado de Tratamiento de vehículos que han dejado de prestar servicio. Éstos son sometidos a un riguroso proceso de descontaminación, que consiste en la extracción de todos sus residuos peligrosos, que posteriormente son almacenados para ser recogidos por empresas especializadas.
A todos nos resulta muy tediosa la tarea de iniciar el papeleo para dar de baja nuestro coche, por lo que la empresa también se encarga de estos trámites y de desplazarse para recoger el vehículo en cuestión. Ahora ya no hay excusa para nada.
Un amplio stock de piezas reutilizables y verificadas que, tras rellenar un simple formulario, te llegan a tu casa sin necesidad si quiera de que hayas salido de ella. Lo mejor, que los envíos se pueden realizar a cualquier punto de la geografía española e incluso del extranjero.
El tener una avería en tu coche ya no debe suponer un problema. Miles de piezas te están esperando, a ti y a tu bolsillo, que también lo agradecerá.