Aprovecha el tirón de las ventas a través de internet en navidad creando tu propia página web o agregándole a la misma un carrito de compra.
Si no tienes página web, es un buen momento para hacerla. Y es que el pico de ventas en internet se hace en la primera quincena del mes de diciembre, por lo que no pierdas ni un segundo y lánzate al mundo de las ventas online.
Si ya tienes página web, pero todavía no has tanteado las ventas por internet, puedes agregarle a la misma un sistema de ventas y así probar como funciona tu negocio en éste campo. Si la aceptación es buena, entonces es el momento de lanzarte a crear tu propia tienda virtual y vender también a través de ella.
Y es, tener tu propia tienda virtual no es tan caro como pueda parecer.
Como en todo, puedes invertir tanto como quieras, para hacer los primeros pinos en el mundo de la venta online, no hay que hacer grandes desembolsos. Si buscas bien, podrás encontrar presupuestos hasta un 70% más baratos que otros. A tiempo de hacer grandes inversiones siempre estamos, y comenzar por algo asequible para más que lógico, sobre todo teniendo en cuenta la situación económica actual.
Hay empresas de diseño web en valencia que te pueden hacer tanto tiendas sencillas, utilizando software ya programado y agregándole un entorno visual que te guste, como tiendas completamente a medida tanto a nivel gráfico como de programación. Siempre es bueno comenzar con algo básico, y poco a poco ir mejorándolo.
¿O acaso nada más sacarte el carnet de conducir irías con un Ferrari?