Los desguaces de Málaga siempre te dan la solución

El otro día me contaba una amiga una experiencia que le pasó hace poco cuando se fue a pasar unas semanas con su novio a Málaga. Os lo voy a contar porque aunque ahora quizás creas que es una tontería, estoy segura de que algún día te puede venir muy bien.

A Natalia, mi amiga, siempre le gusta viajar en su propio coche allá donde vaya. Así que como tantas otras veces, cogió carretera dirección Málaga para pasar sus vacaciones junto a su pareja. Pero esta vez algo no iba bien. Empezó a oír ruidos extraños en el coche e inmediatamente paró para ver qué le ocurría. Abrió el capó y vio que no paraba de salir humo del motor, así que decidió llamar de inmediato a asistencia en carreteras.

Como se encontraba en medio de una autovía, la grúa la recogió y la dejó en un mecánico del pueblecito más cercano, que precisamente ya estaba en la provincia de Málaga. El profesional que la atendió le dio las peores noticias que podía recibir; se trataba de una reparación grave y le iba a suponer un fuerte desembolso de dinero, ya que iba a hacer falta reponer varias piezas. Natalia llamó inmediatamente a su novio y le contó la situación. Éste le dijo que le diera alguna excusa al mecánico y que sacara el coche de allí, que había una alternativa más rápida y barata.

Y así lo hizo. Al poco apareció su pareja con un amigo entendido en la materia y le echó un vistazo al coche averiado. Efectivamente el mecánico estaba en lo cierto, pero había una manera más económica de solucionar el problema. Les habló de una página web de desguaces donde encontrarían las piezas que necesitaban a un precio mucho inferior, y les dijo que cuando las tuviesen él mismo se las pondría en el coche.

desguacesmalaga.infoLa verdad es que la jugada les salió redonda, ya que por mucho menos dinero y tiempo, volvieron a tener el coche en perfectas condiciones, y todo gracias a un desguace. Así que te pasó el enlace de la página web en cuestión por si quieres más información al respecto. Yo te puedo comentar por encima algo de lo que me explicó mi amiga, y es que se trata de una guía a través de la cual puedes encontrar multitud de desguaces de la provincia de Málaga.

Pero además te ofrece un sistema online que te ahorra mucho más tiempo aún, ya que puedes solicitar las piezas de segunda mano que necesitas a través de tu propio ordenador o móvil, y en breve se ponen en contacto contigo para explicarte el precio, la forma de envío y el pago. Es una fórmula rápida, barata y segura.


Categories: