El sitio en la red que buscabas especializado en la compra de coches siniestro

¿Tienes un coche averiado, accidentado, inundado, incendiado o con cualquier tipo de problema y quieres deshacerte de él? No te preocupes porque hoy te voy a recomendar el mejor sitio al que puedes acudir. Sé que estás agobiado y triste porque vas separarte de tu compañero de viaje de los últimos años, pero las cosas vienen como vienen, ahora ya no puedes hacer nada por él, solamente dejarlo en buenas manos para que no cause daños medioambientales y esperar que algo de él pueda servir de ayuda a alguien.

Así que me gustaría que visitases esta página web que está especializada en la compra de coches siniestro. Se trata del espacio en la red de un centro autorizado de tratamiento y descontaminación de vehículos, concretamente Desguaces González, situado en la provincia de Salamanca, pero no te alarmes, ya que a pesar de ello, su radio de acción se extiende a toda la geografía española. La tramitación de siniestros es su especialidad, compra vehículos accidentados, averiados inundados, incendiados y un largo etcétera.

Así que si tu coche sufre alguno de estos supuestos, ponte en contacto con esta compañía, te enviará la grúa gratis y te dará una alta tasación por el mismo. Puedes contactar vía telefónica mediante el número que aparece en el portal, o bien rellenar un formulario de tasación online y en breve te llamarán para concretarlo todo. Tan sólo tienes que facilitar tus datos personales, la marca, modelo y año de tu vehículo, y una breve descripción del estado del mismo.

Lo que quiere transmitirte y aconsejarte esta compañía es que no malvendas los restos de tu coche, que no permitas que se los quede la aseguradora, un taller o el desguace local. Antes que nada quieren que les pidas a ellos una tasación del mismo, y es que te garantizan la valoración más alta del mercado para tu vehículo de forma gratuita y sin compromiso alguno. Y por si fuera poco, también se encargan de todos los trámites legales para darlo de baja en la Dirección General de Tráfico (DGT).

Pero también tienes otra opción. En caso de que no quieras vender tu coche viejo o averiado, ya que prefieres intentar repararlo, también puedes ponerte en contacto con esta empresa. Y es que su desguace cuenta con miles de recambios esperándote, todos ellos en perfecto estado al haber pasado unas rigurosas pruebas de calidad. No puedes pedir más, así que benefíciate cuanto antes de los servicios que te brinda esta firma.

Deja un comentario