Instalación de mamparas para oficina para una división flexible

Las mamparas de oficina son un nuevo sistema de división flexible de oficinas que permiten realizar compartimentaciones de espacios rápidas y sencillas.

La instalación de mamparas para oficina no requiere de ningún tipo de obra ya que son elementos que se colocan de una forma muy práctica y simple en cualquier espacio de su oficina.

En Espacios de Oficina puede encontrar mamparas de oficina de la mejor calidad, ya que esta empresa produce y comercializa su propio sistema de compartimentación de espacios denominado sistema Eo, el cual se caracteriza por ser un sistema versátil y desmontable.

De acuerdo al tipo de compartimentación que quiera realizar en su espacio de oficina, la empresa podrá asesorarlo y ofrecerle la mejor combinación de sus mamparas de oficina de acuerdo al tipo de mobiliario interior y decoración que posee actualmente en su oficina, para lograr una perfecta armonía y completo equilibrio en su lugar de trabajo. Para ello cuenta con un gran grupo de decoradores e interioristas que trabajan de manera incansable para ofrecer a cada uno de sus clientes las mejores soluciones integrales para su espacio de oficina.

 

 

Diferentes tipos de mamparas para la compartimentación de oficinas

 

Espacios de Oficina le ofrece diferentes tipos de mamparas de oficina para llevar a cabo la división de ambientes deseada. Si bien existen una gran variedad de acabados, los más comunes son la madera y el vidrio o cristal.

Tanto para las mamparas de madera como las de vidrio podrá elegir entre una gran gama de diseños exclusivos e innovadores de modo que pueda optar por aquel que mejor se adapte a la decoración actual de sus ambientes.

Así que de acuerdo a la división a implementar podrá escoger el modelo de mamparas de oficina que mas le interese, ya sea la misma en vidrio o madera.

Si por ejemplo tiene que realizar separaciones sencillas entre los puestos de trabajo, donde se requiera mantener la comunicación entre los empleados, puede elegir mamparas de vidrio con poco grosor, que además de permitir la visual no bloquea completamente los sonidos, permitiendo una comunicación mas fluida entre los trabajadores.

Para espacios privados, como por ejemplo salas de reuniones o despachos de ejecutivos puede ser más conveniente optar por mamparas de madera o vidrio con una altura y un grosor relevante para que la atenuación acústica sea mayor y el trabajo realizado en esas nuevas salas no sea interferido por nada.

Las mamparas de oficina se han convertido en los últimos años en las soluciones mas rápidas, eficientes y funcionales para la compartimentación de espacios de oficina, con las cuales además se puede aportar a los ambientes un diseño y elegancia de calidad.

Si tiene que realizar alguna división dentro de su lugar de trabajo consulte con Espacios de Oficina, una empresa con larga trayectoria en reformas de locales comerciales y oficinas conformada por un equipo de profesionales altamente capacitados para tal fin, que le brindaran las mejores soluciones para que pueda llevar a cabo en pocos días la compartimentación necesaria dentro de su oficina.


Tags: