Ser una celebridad no es cosa fácil, las luces y reflectores de los paparazis siempre están al asecho y es por eso que vestirse y arreglarse bien no es solo un gusto sino una obligación para cuidar la imagen que tienen sus admiradores y fan en todo el planeta.
Pero la responsabilidad incrementa cuando se trata de asistir a un evento o fiesta importante donde se verán contrastadas por otras bellezas que compiten por verse chic y sofisticadas en un solo lugar y por ello no deben descuidar nada incluso sus pies están en juego y no es broma.
Una de las últimas celebrities en pasar por el bochornoso recuento de las malas elecciones en la talla es la bellísima y escultural actriz de inframundo Kate Beckinsale quien asistió a la fiesta que organizó Warner Music en los Ángeles, California con un vestido granate con negro strapless ceñido a su cuerpo y fue el centro de atención hasta que un fotógrafo se dio cuenta de un error en su atuendo: sus zapatos!.
Los dedos de la también modelo ocasional colgaban del los tacones negros que acompañaba su vestimenta y aunque sus pies lucían muy bien cuidados y con una manicure que combinaba bien su atuendo la talla de la sandalia alta le jugó una mala pasada.
Es bien sabido que las aberturas grandes en las sandalias provocan que los pies se resbalen y los dedos queden fuera del lugar que le corresponde por ello se recomienda siempre el uso de un calzado profesional y de la talla correcta.