Llegan al mercado las nuevas calderas verticales JET

El tipo de caldera, denominado “La caldera JET” y su diseño vertical se presenta de tal forma, que concibe que en un espacio pequeño se pueda obtener un gran desempeño de esta, llegando al máximo rendimiento posible, logrando de este modo que el equipo resulte rentable. Este nuevo modelo de calderas es mucho más ligero que todos los otros tipos de calderos industriales que existen actualmente en el mercado.

Estas nuevas calderas no presentan para el usuario ningún tipo de problema de operación, y cuenta con un funcionamiento totalmente automático, solo es necesario oprimir el botón de encendido para arrancar la máquina y esta realizará todo lo concerniente a la producción de vapor. Tiene un procedimiento similar y muy parecido a los generadores de vapor que se pueden hallar en el mercado.

Además de estas grandiosas características, los fabricantes de estas calderas aseguran un bajo costo en mantenimiento, incluyendo un ahorro de combustible, además de la  garantía para los servicios y repuestos

Deja un comentario