Uno de los cuidados estéticos más frecuentes y con muchas molestias es la depilación. Si revisas os foros te darás cuenta que hay varias mujeres que conviven con vellos que crecen muy rápido, son demasiado gruesos, muy pigmentados, enquistados, de piel seca y muy clara/rubia.
Es usual que los médicos no recomienden la depilación láser a las mujeres de piel oscuras, sensibles, secas o los vellos rubios, pero ¿acaso esas mujeres no tienen derecho a eliminar sus imperfecciones y ser felices?, claro que sí y revelaremos que método es eficaz para ello.
La solución te va a encantar, pues está disponible en la mayoría de centros de estetica se llama fotodepilación o Luz Pulsada Intensa que consiste en la emisión de luz mediante una lámpara que refleja el flash a 5 o 10 centímetros de la piel para poder abrasar el folículo piloso desde la raíz.
Las ventajas de este tratamiento son:
- Se puede aplicar a todo tipo de piel
- Apto para cualquier color de vello
- Es indoloro y no irrita la piel
Las desventajas es que tiene menor duración que el láser pero es igual de efectivo y se puede aplicar en cualquier zona corporal. Si deseas realizarte el tratamiento existen diversos centros de depilacion definitiva en lima para que te asesoren mejor y te sientas cómoda con la opción que elijas.
Otro motivo más por la que debería pensar en esta recomendación son los poros abiertos que dejan las cuchillas, ceras y cremas depilatorias pues es incómodo de ver, y asimilar, que después de torturarte un buen rato la piel no quede como muestra la foto. ¿Verdad que es odiosísimo?, para mí sí.
Si tienes alta sensibilidad con tu piel durante el tratamiento percibieses dolor o molestias entonces puedes utilizar crema anestésica o posteriormente usar un aloe vera que refresque tu piel como el Hawaiian Tropic After sun.