Los actores de Star Wars Episodio VII

Buenas noticias para los fans de la saga Star Wars, y es que, según el portal de noticias Ishowbusiness y 20minutos.es ya tenemos fecha de estreno para la próxima película de la saga y que tantos años hemos estado esperando: el 18 de diciembre de 2015.

El rodaje esta comenzando en estos momentos en la ciudad de Londres con la dirección del aclamado J.J. Abrams, director de la mítica serie Perdidos, que esta catalogada como una de las mejores series de la historia, y de sagas como la nueva entrega de Star Trek, de la cual lleva dos peículas en su haber.

Para mayor alegría de los fans, ya se ha adelantado que Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo), y Carrie Fisher (Leia Organa), ya están confirmados para ponerse en la piel de sus mas reconocidos personajes una vez más. De hecho ya se les ha visto juntos por la ciudad londinense, para dar comienzo a sus respectivos rodajes.

No podemos olvidarnos de los otros personajes que también repiten una vez mas en sus personajes, como es el caso de Anthony Daniels(que se volverá a meter bajo el robot de protocolo C3PO), Peter Mayhew, que interpretará una vez mas al wookie Chewbacca, y Kenny Baker, que volverá a hacer del pequeño R2D2.

Lo bueno de todo, es que, aparte de los ya míticos actores, se incorporan nuevos personajes y por tanto, nuevos actores que van a dar si cabe aún, más gloria a la saga, como es el caso de Andy Serkis, conocido mundialmente por su papel en Gollum, del Señor de los Anillos, Max von Sidow, con dos nominaciones a los Oscar, y en su haber con una lista de películas ya para el recuerdo de todos como es el caso de Pelle el Conquistador o Extremely Loud and Incredibly Close, y también los actores John Boyega, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac, y Adam Driver, entre otros…

Visto el elenco que va a haber en la película no parece otra cosa que va a ser como sus predecesoras, un absoluto éxito de taquilla,. Ya queda menos para disfrutarla.

Deja un comentario