Crea un singular diseño para tener tus propios delantales personalizados. ¿Te animas? Ahora no solo se customizan las camisetas, sino que la personalización ha ido más allá, tocando prendas que hasta ahora apenas prestábamos atención. Como es el caso de los delantales.
La prioridad de las tiendas online son los clientes, ofreciéndoles algo que no pueden encontrar en la vida real. Un valor añadido. ¿Cuántas veces hemos querido regalar algo especial por algún cumpleaños y hemos carecido de tiempo o de información suficiente para hacerlo? Tener que encontrar una tienda de camisetas o de diseño de camisetas, desplazarte hasta ella, elegir el diseño que más se adecúe a lo que buscas y esperar a que lo hagan o bien volver después. ¡Menudo rollo! Gracias al maravilloso invento de Internet ya no tenemos por qué comernos la cabeza con cuestiones tan simples como ésta. Las tiendas online de camisetas y delantales personalizados ya están aquí, y vienen pisando fuerte.
Para diseñar tus delantales de forma online puedes escoger el color, la imagen y agregar un texto si lo deseas, y crear de la nada lo que más te agrade desde tu propia casa, sin tener que moverte.
Para diseñar una camiseta o un delantal, se necesita aptitud y creatividad. Si no eres un experto redomado en el asunto ni tienes experiencia previa, solamente te queda copiar una plantilla y así dejar a un lado la impaciencia que caracteriza a la inexperiencia. Si tampoco eres un artista, ¡no pasa nada! Las plantillas están para eso, para ahorrarnos problemas.
Los diseños de camisetas y delantales difícilmente podríamos agruparlos según categorías porque ya se sabe, para gustos colores, y cada diseño es único y personal. Eso sí, en tiendas como Themoped, por ejemplo, encontrarás disponibles modelos deportivos, distintivos de países, ciudades, años (para aquellos más hypsters), camisetas con temas de actualidad, de estilos peculiares, de temática y estampación motera (para los más chungos que van a la última) con mensajes escritos, ropa de golf… ¡De todo!
Las posibilidades que ofrece la personalización online de las prendas es prácticamente ilimitada.
¿Cómo hacerlo?
- Primero elige la prenda que vas a diseñar. Básico, simple, sencillo e indoloro. Puedes escoger entre delantales, camisetas para mujer, hombre, niño, ropa para bebés, sudaderas…
- Después elige la talla.
- Elige el color de la prenda que hayas escogido como estrella del estampado. Te quedará de lujo.
- Elige un diseño de los que encontrarás disponibles en la tienda online.
- Selecciona el color del dibujo. Con tanta selección no hay duda de que el resultado será una prenda completamente personalizada, sobre todo si se trata de enfrentarte a los fogones de casa con un delantal que defina quién eres. Así la cocina es mucho más divertida.
- Añade el texto que más te guste. Desde el típico YES, WE CAN, hasta Pesadilla en la cocina, pasando por los eslóganes que se te pasen por la cabeza.
- ¡Listo! Ya tienes tu delantal (o la prenda que hayas escogido)
Fácil, ¿no?