En septiembre vuelta a la normalidad en casa

Después de la ausencia en nuestro hogar por el periodo vacacional, no solo hay que ponernos al día en nuestro trabajo, en la ropa, el cole….  la casa también necesita un cambio en la ropa de cama, guardaremos las  colchas para poner las  fundas nórdicas, aunque por el momento no pondremos el relleno nórdico, pero lo dejaremos a nuestro alcance para que no nos pille desprevenidos. El otoño comenzará el martes 23 de septiembre a las 4:29 hora peninsular.

Tenemos que empezar a organizar el hogar poco a poco sin que nos suponga un trastorno, lo primero empezar a llenar la nevera, después cambiar la ropa de las habitaciones ya que a la madrugada empieza a refrescar, la puesta a punto de los rellenos nórdicos, airearlos y dejarlos tendido un día o dos, eso ira bien para los rellenos de pluma o plumón e incluso los rellenos de poliéster, tomen de nuevo el volumen inicial.

La alfombra tenerla lista, en caso necesario proceder a su limpieza, antes de que el frío llegue.

Al igual que la ropa de los niños para el cole, un cambio de ropa en su habitación seguro que empiezan el nuevo curso con alegría y energía renovada.

La puesta en marcha después de las vacaciones para muchos genera “el síndrome postvacacional”, estrés, depresión. Comienza la vida cotidiana para incorporarnos de nuevo al trabajo, hay que ser positivos y tomarnos las cosas con calma…

Así que ahora vamos a disfrutar del buen tiempo que aún tenemos y salir al exterior, aprovechar el jardín al máximo,  en un par de meses nos encontraremos con el frío, y el invierno es muy largo. Tendremos tiempo de estar en casa.

Si te gusta crear ambientes y decorar tu hogar con las últimas tendencias de moda, puedes encontrar muchos consejos que te podrán ayudar en el blog de vestirhogar.

Deja un comentario