Los mejores juegos de sabanas en internet

Es imposible olvidarse de los juegos de sabanas cuando se ha adquirido una cama o colchón nuevos. Hay muchos motivos por los que pensar en ellos, sobre todo cuando la mayoría de los que se tienen son antiguos y empiezan a perder textura por los lavados y los efectos de la secadora.

Comprarse una nueva cama, hacer la mudanza a otra nueva, renovar la lencería coincidiendo con el cambio de temporada o por imprevistos de última hora, además de que se hayan estropeado tanto que se rompieron, son razones para buscar juegos de sabanas nuevos en Wapahome.

En general, los que tienen más calidad duran más y les sacamos mayor provecho aunque el gasto inicial sea superior a los de poca calidad. Sin embargo, aunque siempre es del gusto de la mayoría dormir en sábanas de algodón o hilo, el caso es que se compran más modelos de menor calidad por variar de colores y estampados.

Y aunque todas parezcan igual, no lo son. Los tejidos son la base de una sábana de calidad, aparte hay que tener en cuenta las medidas standard en función de las medidas de la cama y si se compran individualmente. Lo normal es poder comprar sábanas bajeras individuales y suelen ser ajustables, más prácticas y cómodas de equipar a la cama. Los juegos de sábanas completos llevarían tres o cuatro piezas, dependiendo si llevan la pieza de abajo y si incluyen dos fundas de almohada o una solamente.

Los tejidos de calidad en sábanas son el algodón y el hilo. Luego hay mezclas donde los porcentajes se mezclan con el polyester y otras fibras sintéticas, y eso es lo que da la calidad definitiva del lienzo.  Cuanto más alto porcentaje de fibra sintética, menos calidad y se terminan haciendo las molestas ‘bolitas’ o ‘pelotillas’ que tan desagradables resultan al contacto.

Pero el contacto de los tejidos naturales es el mejor para el descanso, es suave y fresco y no salen bolas con los lavados sucesivos. El precio, si son de puro algodón o puro lino, son el doble e incluso más que las de mezcla de polyester.

Los diseños modernos en juegos de sabanas están también confeccionados en base a las tendencias. Y desde los estampados de colores fuertes y estridentes, o pasteles si son más pequeños, los infantiles ganan por goleada.

Para la moda de lencería de hogar, son tendencia los juegos de sabanas bicolores, colores frios como tostados, tierra, grises y blancos, así como las mezclas entre los distintos tonos en figuras geométricas, degradados y también florales románticos. De moda están también los embozos de croché, encaje y brocados, así como en las terminaciones de las fundas de almohada haciendo juego.

Y aunque requieran un presupuesto más alto, la durabilidad de los juegos de sabanas de calidad es siempre de tener en cuenta aunque tengamos pocos.

Sobre todo gastamos más en número dejuegos de sabanas infantiles porque duran menos debido a que se lavan más a menudo y también a ellos les gusta ver colores y estampados diferentes. Por eso, y por los imprevistos que puedan surgir con los pequeños, que se meten a la cama con juguetes, comida o simplemente ensucian más todo lo suyo, tenemos más juegos de sabanas infantiles que para adultos.

Pero como las tendencias están para seguirlas o no, los estampados de colores vivos para camas grandes tienen su público y hay multitud. Rayas, flores, cuadros, lunares y cualquier dibujo coloreado estampan cientos de modelos en juegos de sábanas para todos los presupuestos.

Y sin olvidarse de los clásicos juegos de sabanas blancos, ese blanco que no es azulado de hospital sino más bien un blanco roto.

Deja un comentario