Los Súper alimentos que encontrará durante su viaje a Perú

Recientemente, Perú cumple un éxito culinario. Los líderes hablan de este alimento con el mismo entusiasmo que tenían para la cocina francesa. Restaurantes peruanos abren en las capitales de todo el mundo. En su «Piezas Desconocido» Anthony Bourdain describe la comida peruana como una de las menos apreciadas en el mundo. La ONU  declaró el 2013 como el «Año Internacional de la Quinua». Esto es claramente algo que hacer en el país. Si bien esto se debe en parte a los nuevos métodos de preparación y sabores a las fusiones, sino que también está relacionada con ingredientes extraordinarios que crecen en Perú.

Como peruana, siempre he querido compartir mis conocimientos sobre los alimentos de la región. Estoy particularmente interesado en las propiedades nutricionales de muchos la comida peruana. Debido a los microclimas y variada topografía, Perú contiene miles de alimentos que usted no puede encontrar en ningún otro lugar del mundo, la mayoría de ellos tiene una increíble cantidad de nutrientes. Estos alimentos son parte de una nueva categoría de ingredientes a que se refiere como «súper alimentos».

Hay muchas definiciones súper alimentos, pero yo personalmente definen como alimentos funcionales que superan con creces el contenido nutricional básica. Estos son los alimentos más saludables, simplemente, más poderosos, ricos en antioxidantes y fitonutrientes que se pueden encontrar en el mundo. La mayoría de estos ingredientes ricos en nutrientes procedentes de América del Sur, sobre todo Perú.

En las regiones de los Andes y el Amazonas, las propiedades de estos alimentos saben desde hace mucho tiempo. Ahora estos valiosos recursos se importan a los Estados Unidos y otros mercados internacionales. Este es el momento adecuado para comenzar a aprender más acerca de estos recursos e incorporarlos a su dieta. Los súper alimentos pueden ser frutas, verduras, nueces, semillas, aceites y granos, pero hoy voy a compartir con ustedes mis cuatro polvos favoritos. Muchos súper alimentos se secan primero y luego son molidas a un polvo antes de su envasado y exportación. Este proceso no disminuye sus beneficios para la salud, ya que se mantienen puros. Estos son súper alimentos que conservan las mismas características que un estado puro. Por lo tanto no hay razón por qué estos polvos se limitan a ser ingredientes licuados; hay muchas otras maneras de agregar a cereales, salsas, postres, bebidas calientes, barras de energía, etc.

Los súper alimentos tienen muchos beneficios para la salud, tales como la mejora del funcionamiento del corazón, el cerebro, los huesos y el sistema inmunológico, y aumenta la energía, la fuerza y ​​la libido.

Gracias a páginas como Visiter Pérou usted puede adquirir ofertas en paquetes turísticos para conocer Perú y deleitarse con sus grandes potajes.


Categories:

Tags: