Con uno de mis hijos tengo un gran problema pues es muy alto y tiene un pie inmenso, una talla 50, !horror¡. La ropa más o menos se la encuentro en las tiendas, pero los zapatos es imposible. Cuando entro en una zapatería no pregunto por el modelo que quiero, sino por la talla 50 y me suelen contestar siempre lo mismos: Huy no, llegamos hasta la 45 y a veces me dicen que hasta la 46. Pero el otro día conocí a una señora que tiene el mismo problema y me dijo que entrara en la página web de Yodetiendas.
Yo he indagado mucho por internet el tema de zapatos par mi hijo y nunca he conseguido encontrar nada, por feos o por caros o por no ser el tipo de zapato que buscaba. pero siempre ha sido imposible.
Llegué a casa y decidí mirar en Yodetiendas para ver que tenía ya que no conocía esa página y me la había sugerido una amiga. ¡Me ha encantado!, es una página que tiene de todo y por supuesto zapatos de tallas grande. Para el colegio mi hijo necesita zapatos negros con suela oscura, da igual cómo sea el modelo y tipo de calzado, o sea, puede ser tipo mocasín o tipo deportivo, pero con suela oscura, parece fácil pero no lo es, pues los zapatos de ahora la mayoría son tipo deportivos y todos tienen la suela blanca o de colores pero no de color oscuro.
Que ilusión me hizo cuando entro en Yodetiendas y veo que hay un apartado de zapatos de tallas grandes. Pinché y me puse a mirar los zapatos que tienen y !bingo¡ el zapato que buscaba y sobre todo la talla. No me lo podía creer, por fin encontraba un zapato decente, con la talla que buscaba pero todo no podía ser fácil, seguro que cuando empezara hacer el pedido,estaría acabado o serían carísimos. Pues no fue así, ya estoy esperando que me llegue el pedido de mis zapatos, que son bonitos, de la talla inmensa que quería y además a un precio fenomenal. Tengo claro que a partir de ahora voy a comprar muchas cosas, pues hay de todo, en Yodetiendas.