Como elegir bien un producto

Que levante la mano a quien no le gustaría ser su propio jefe, sin madrugones, ordenes,  horarios infinitos dentro de una oficina. Pues bien hace unos meses una amiga acababa su carrera y que contenta estaba menuda celebración montamos desde luego se lo merecía, cuantas noches y noches interminables se habrá pasado estudiando sin parar. Cuantos cumpleaños y fines de semana de fiesta se ha  perdido, cuantos cafés de mediodía por tener que hacer torres de trabajos y estudiar. Pero bueno como siempre se dice todo sacrificio luego tiene su recompensa.

Es una chica emprendedora muy trabajadora y ella dice que no quiere trabajar bajo las órdenes de nadie que quiere tener su propia empresa. A sí que nos levantamos una mañana y la acompaño para informarnos de todo lo que tiene que hacer. Madre mía que barbaridad de papeles tiene que preparar, le dicen que como primer negocio y mujer joven emprendedora le darán una subvención, y ella muy contenta comienza a prepararlo todo. Tenemos que empezar a mirar locales me dice, muy nerviosa. A sí que en cuestión de días todo se pone en marcha todo su sueño comienza a levantar el vuelo.

El local está muy bien tiene un despacho grande para ella y fuera puede poner un montón de mesas para sus empleados, pone unas persianas  muy bonitas para que entre mucha luz el local está bien situado y tiene mucha luz, para el mobiliario y todo lo demás se pone en contacto con http://material-de-oficina-online.es/ que tienen todo lo necesario para una oficina. Cuando lo recibimos la ayudo a colocar todo tiene grandes estanterías para un montón de carpetas y archivadores, las mesas son amplias para poner un ordenador y trabajar con espacio, sillas muy cómodas porque para estar tantas horas sentadas deben ser buenas para que no sufra la espalda.

Pone unos cuadros preciosos de Nueva York, tuvo la gran suerte de estar allí y los compró con la idea de ponerlos en su propio despacho siendo ella su propia jefa. Pues ya casi todo está preparado tan sólo queda hacer lo más importante empezar con las entrevistas de trabajo. Ella misma los selecciona sabe bien lo que quiere y a quien quiere. Con lo que sin más preámbulo al cabo de unos días consigue inaugurar su gran sueño. Y aunque algún día madrugue nadie tendrá que decirle lo que tiene que hacer.


Categories:

Tags: