Cerrajeros Mataró, los mejores servicios de cerrajería

La cerrajería es uno de los oficios más antiguos, pues ha existido desde el mismo momento en que nacieron las cerraduras y otros cierres de seguridad para resguardar los hogares y lugares de interés; así como objetos de valor en bóvedas o cajas selladas, incluso las antiguas cortes contaban con cerrajeros de confianza al servicio únicamente de la corona. La cerrajería moderna ha desarrollado nuevas técnicas y mejorado las herramientas y métodos utilizados para esta tarea, y al mismo tiempo se ha expandido para ofrecer este servicio en todas las áreas geográficas; por lo que los cerrajeros Mataró no son la excepción.

A pesar de que en sus inicios la cerrajería implementada por los cerrajeros Mataró fue pensada para resolver problemas de apertura por extravío de las llaves, actualmente se ampliado considerablemente los servicios que se ofrecen en conjunto con estos. La cerrajería moderna esta enfoca en reforzar la seguridad de hogares, oficinas y vehículos; para combatir una de las principales preocupaciones de este tiempo: la inseguridad.

La venta de artículos relacionados con la seguridad también es abordada hoy en día por el campo de la cerrajería. Un ejemplo de esto es la venta de cerraduras especializadas con refuerzos de seguridad y candados reforzados, así como la venta de cajas fuertes domésticas y de cajas fuertes para usos profesionales.

Cuándo llamar a un cerrajero

Los cerrajeros Mataró ofrecen dos clases de servicios: servicios de urgencias y servicios ordinarios. Los servicios de urgencia son lo que se brindan ante situaciones inesperadas y  de emergencia, que se puedan presentar a cualquier hora del día; incluyendo altas horas de la noche, y requieren la movilización de un cerrajero o todo un equipo de cerrajeros a un lugar específico. Por estas razones naturalmente los precios de los servicios de cerrajería por urgencia son un poco más elevados que los otros.

Por otro lado los servicios ordinarios que ofrecen las casas cerrajeras, son planificados con anticipación y al gusto del cliente. Un ejemplo de estos son la instalación de cerraduras y otros accesorios de seguridad, como bombillos de seguridad, persianas (con mecanismo manuales o eléctricos),  copiado de llaves y hasta instalación de diferentes tipos de puertas de hierro.

Deja un comentario