Una gran oportunidad de aprender ingles

La mayoría de las personas que son padres y trabajan los dos temen los días que no hay colegio, sobre todo cuando llega el verano, hablamos de muchos meses en los que los niños no tienen cole, y los padres aunque disponen de vacaciones como no seas un maestro me temo que como todo el mundo un mes o como poco quince días. Cuando llegan estas fechas los niños ya están muy nerviosos con el calor la piscina, las ganas de jugar y de salir, pero es que en situaciones de trabajo no podemos ofrecerles lo que quieren. Hay veces en las que no disponemos de nadie que se quede con ellos, bien porque no queremos molestar a los abuelos, bien porque no los tenemos cerca, el caso es que debemos buscar un sitio donde dejar a nuestros retoños durante las horas laborables.

Pues bien por todos es sabido que a día de hoy la mayoría de los colegios son bilingües por lo que la mayoría de los padres apuntan durante todo el curso a sus hijos a clases extraescolares de inglés de manera que vayan aprendiendo rápido el idioma. Bien pues a día de hoy existen cursos precisamente para esos padres que no tienen donde dejar a sus hijos y quieren que aprendan inglés. Estoy hablando de http://cursos.she.es/ unos cursos pensados para que nuestros hijos pasen una temporada en Irlanda y puedan aprender inglés de la mejor manera, hablándolo. El hecho de levantarnos y acostarnos hablando la misma lengua hace que lo aprendamos mucho mejor sobre todo la pronunciación.

Hablamos de cursos en los que nuestros hijos no solo van a aprender el idioma sino que para su autoestima y estrechar sus relaciones con los demás será más que bueno. En el caso de tener hijos muy tímidos el refuerzo para su confianza será bueno, en definitiva este tipo de cursos harán que sea el mejor verano de su vida. Al igual que si no queremos mandarlos en grupo los podemos mandar con una familia irlandesa donde nos quedará la tranquilidad de que lo trataran como a uno más de la familia. Ese tipo de familias están acostumbradas a coger niños y la experiencia con ellos es maravillosa. A sí que si no sabe muy bien donde colocar a tu hijo este verano, yo te recomiendo que no lo pienses dos veces y lo apuntes a uno de estos cursos, estoy segura de que será el mejor verano de su vida.

Deja un comentario