Sí busca una empresa desarrollo de apps Qode es la respuesta

Qode es la empresa desarrollo apps Madrid con mayor crecimiento en el mercado, gracias a la confianza otorgada por los clientes para que nuestro talento humano desarrolle las aplicaciones móviles que necesitan para su empresa, negocio o cualquier tipo de apps que deseen. Con más cuatro años de experiencia qode.pro se ha convertido en un punto de referencia para muchos.

Somos una organización especializada en el desarrollo integral de aplicaciones, que cuenta con un gran equipo humano de profesionales dispuestos a trabajar a su lado en todas las fases que involucra el desarrollo de apps. Para que la aplicación móvil que desea para su empresa se haga realidad en poco tiempo y con los costos más bajos y asequibles del mercado.

En Qode desarrollamos apps compatibles con los sistemas operativos móviles más utilizados

Estamos en plena capacidad desarrollar aplicaciones móviles y plataformas web ajustadas enteramente a las necesidades del cliente y compatibles con los sistemas operativos móviles más utilizados actualmente. Contamos con un equipo que posee vasta experiencia en Android en todas sus versiones, así como en iOS y Windows Phone.

Nuestro equipo posee amplia experiencia en todo lo relacionado a los Marketplace más importantes como Google Play, App Store y Microsoft Store. Lo nos permite gestionar integralmente su proyecto para publicarlo en cualquiera de los ya nombrados Marketplace o en markets alternativos como Amazon o Samsung Apps.

Las apps destinadas a plataformas iOS son programadas en Objective-C y Swift, para que los proyectos tengan las características adecuadas y la calidad requerida, de acuerdo a las directrices de Apple. Contamos con la capacitación suficiente para que la app cumpla todos los requerimientos exigidos para ser incluida en App Store.

Asimismo nuestro equipo humano tiene más de cinco años de experiencia en desarrollo de aplicaciones en Android para Smartphone y Tablets. La mayor parte de nuestros desarrollos están programados en Java, con la finalidad de que sean más robustos, sólidos, de gran calidad y con tiempos de respuesta muy bajos.

Si desea que la app este orientada a Windows Phone, tenemos un equipo con amplia experiencia proceso de publicación en Windows Marketplace, así como en programación en C#. Para que la aplicación trabaje de manera adecuada a esta plataforma.

Deja un comentario