juguetex.com es un sexshop que recomiendo ampliamente, porque reúne los elementos apropiados para quienes buscan juguetes sexuales, sin mucho rodeo es un sitio sencillo pero que contempla lo que exactamente queremos, bien organizado, rápido de cargar, con la información concisa.
En el momento que mejor nos venga, podemos entrar en el portal y revisar con toda calma, sin ningún tipo de presión y por el tiempo que nos dé la gana. Distribuyen los productos más demandados, entre los cuales cuentan con consoladores, vibradores, bolas chinas y anillos. Tan solo con pinchar alguna de esas opciones despliega los distintos tipos de cada una. Vuelve a cliquear y en la parte inferior aparecerán los productos asociados a tu elección.
Si no sabes muy bien de qué se tratan no te preocupes, pues se acompaña de una breve descripción, en mi opinión todos resultan interesantes y te motivan a probarlos. Hay algunos curiosos, otros tradicionales, pero lo importante es que hay artículos para todos los gustos y si quieres experimentar algo nuevo, seguramente no quedarás defraudado.
Particularmente lo asumo como un regalo que me hago cada cierto tiempo, porque el placer es algo que merezco, así lo veo y he podido superar esos falsos tabús que trata de imponer parte de la sociedad. Mi alegría y felicidad no la condicionan los demás. Una vez que decidí ser sexualmente activa entendí que es parte de mi naturaleza, tan solo debo hacerlo de manera responsable para no perjudicarme, ni propiciarle un daño a otro.
No obstante, aunque soy una persona que promueve el uso de este tipo de aparatos o de vivir experiencias que te hagan sentir a plenitud, bien sea en compañía de una pareja o lo hagas en solitario, no soy partidaria de que los demás deban enterarse de lo que hacemos con nuestra vida sexual.
Ser discreto no disminuye en nada la diversión que se vivirá una vez que se obtenga el producto. Así que lo apropiado es hacer uso de una tienda virtual como la que acá sugiero. Incluso cuando el paquete te llegue viene en un empaque que para nada te delatará, es totalmente discreto.
Y hablando de envío hay que destacar que también es rápido, ya queuna vez finalizada la compra, ese anhelado momento de disfrutar del mismo no se dilata, en 24 horas ya estará en tus manos y un instante después podrá estar en donde lo desees.