4 Consejos que debes de recordar antes de hacerte un implante capilar

Los implantes capilares están de moda y no es casualidad. Se debe a que la técnica FUE permite por fin implantes permanentes y con un aspecto muy natural, algo que hasta ahora era totalmente impensable. Pero son muchas las clínicas que ofrecen estos implantes y también los precios. Por eso se hace imprescindible tomarse un tiempo para reflexionar y escoger a dónde acudir.
Estos son los consejos de microinjertos e implantesbásicos que debes de seguir antes de realizarte un implante capilar.
Precios y viajes

1)Debes de comparar precios. Como en todo en esta vida comparar precios es muy importante. Pero debes de asegurarte de que tienes toda la información. El precio que te den debe de incluir el número de microinjertos que te van a realizar y no el número de cabellos. Esto es importante, porque cada microinjerto puede dar lugar a entre uno y tres cabellos, así que si se toma como referencia la cifra más alta, puede cambiar mucho el precio.
2) Asesórate sobre los viajes a Turquía para realizarte implantes. Muchas páginas hablan ahora sobre la posibilidad de viajar a Turquía para realizarse microinjertos de cabello. Lo cierto es que en Estambul se pueden encontrar clínicas muy avanzadas que utilizan los métodos más modernos y que cuentan con personal altamente especializado. Además, el precio es tan bajo que incluso compensa el viaje.

Método Fue permanente

3) Asegúrate de que la clínica elegida utilice el método FUE. Este método, conocido también como método de microinjertos a secas, es el más avanzado que existe y permite contar con dos ventajas muy importantes. El aspecto del pelo será mucho más natural, idéntico al cabello propio. Y, además, el resultado es permanente porque estos injertos no mueren. Están realizados con el cabello de la zona de la nuca, el más resistente de todos.
4) Recuerda que si tu alopecia está comenzando, vas a necesitar retoques. Esto es importante matizarlo ya que al hablar de resultados permanentes se puede caer en el error de pensar que en ningún caso hacen falta retoques. Pero si la alopecia es incipiente los injertos que se colocan cubrirán la pérdida que se ha producido hasta ese momento. Ese cabello injertado es permanente, pero el natural seguirá cayendo al mismo ritmo y puede ser necesario rellenar de nuevo las calvas que vayan surgiendo.

Deja un comentario