Todo marcado esta mejor

etiquetas-autoadhesivas.es

Cuando me dijeron que si quería encargarme del equipo de baloncesto del colegio de mi hijo enseguida dije que sí, me encanta el baloncesto, de hecho si hubiera crecido unos cuantos centímetros más lo hubiera seguido practicando aun después de la universidad pero mi estatura me impidió ser alguien en el mundo del deporte. Ahora no me importa, ahora soy un hombre, pero cuando tenía diez años menos sí que me molestó y mucho. Bueno la cuestión es que soy el entrenador del equipo de mi hijo.

Son niños de ocho años, están aprendiendo y me encanta ver como se esfuerzan para poder saltar más alto, correr más rápido y llegar a más. Esta semana les hecho entrega de las equipaciones, ven de verde un verde hierba muy bonito, ante tantos niños y los líos de tallas y de montones de ropa en los vestuarios he comprado en http://www.etiquetas-autoadhesivas.es/ unas etiquetas con el nombre de cada niño para que no haya equivocaciones ni perdidas innecesarias. Una decisión muy aplaudida por las madres de los pequeños que han tomado la decisión de hacer lo mismo con los uniformes escolares y las chaquetas que lleva los chavales al colegio ya que más de una vez llegan a casa con una chaqueta que no es suya.

El equipo es bueno, todo lo bueno que puede ser un equipo de niños de ocho años, todos tienen las inquietudes que se tienen a esa edad, les encanta jugar y les cuesta un poco seguir las normas, pero todos son unos chavales geniales, todos se esfuerzan un montón y se lo pasan en grande cuando vienen al entrenamiento.
Hace un mes aproximadamente jugamos un partido amistoso contra los alumnos de otro colegio y ganamos, no por mucho pero ganamos y eso los ha motivado muchísimo, eso les ha hecho ver que con esfuerzo todo se puede conseguir, que si luchas por lo que quieres puedes llegar a ser el mejor y eso es lo que intento inculcarles, el esfuerzo y el tesón nos llevan a las recompensas, en los estudios, en el trato en casa, en todo, deben de ser pacientes y prudentes y procuro enseñarles a ser buenos compañeros y mejores amigos, para que si debo de  dejar alguna huella en ellos sea una que no se olvide ni se borre, una huella que les haga ser  mejore personas, una huella de entrenador de equipo.


Categories:

Tags: