Planes para celebrar la Navidad

vacaciones

¿Ya sabes dónde pasarás las vacaciones de Navidad? Hacer algo diferente puede marcar esta Navidad como la mejor de tu vida. Las cenas familiares o con las personas más cercanas seguramente sean iguales todos los años y, por una vez, podrás perdértela. ¿Por qué no meterle algo más de acción a estas Navidades? A continuación, te mencionamos alguna propuesta original con la que puedes sorprender a tu familia o a los amigos, sobre todo si tienes pensado viajar con ellos.

Viajar es lo mejor. Puedes viajar a otra ciudad o directamente a otro país y conocer sus tradiciones, gastronomía, cultura y ver todos sus monumentos más populares. Además sabemos que hoy en día viajar no es tan difíciles: puedes encontrar muchísimas ofertas, muchas formas de ir al destino elegido o preferir una aventura continua, como la que te pueden ofrecer los Interrail o los cruceros fluviales Europa (https://www.micrucerofluvial.com/inicio.html). Sin contar que hay muchísimas agencias que podrán ayudarte a planificar tus vacaciones perfectas.

Cada Navidad se celebra de manera distinta en cada país y tendrás la posibilidad de ser parte de esto.

  • Coger el avión es una de las mejores alternativas que existen para viajar. Tardas mucho menos en ir a tu destino que con cualquier otro medio de transporte y podrás disfrutar de algunas comodidades durante el viaje, sobre todo durante los trayectos más largos: asiento vip, algún que otro aperitivo, una pantalla pequeña para ver películas, etc. Y viajar por encima de las nubes es fascinante.

 

  • Otra idea para pasar las Navidades es irte de crucero fluvial. Puedes elegir entre destinos europeos o internacionales. Escogiendo la opción de los cruceros fluviales podrás disfrutar de unas vistas impresionantes a lo largo del viaje, así como de la posibilidad de visitar más de una ciudad o país. Existen diferentes camarotes entre los que elegir. Además, si vas con tus hijos, en algunos barcos existen actividades diseñadas especialmente para los pequeños de la familia.

 

  • Por último te proponemos usar el transporte por tierra, es decir, autobuses, trenes, coche, etc. Viajar en autobuses o trenes no suele ser tan cómodo y se tarda mucho más en llegar al destino elegido. Sin embargo para gustos los colores. El coche suele ser el medio de transporte más cómodo y tienes la libertad de moverte como quieras y donde quieras.

Pasar las Navidades en otra ciudad o país es lo mejor que puedes hacer. Por supuesto te quedan otras posibilidades, como alquilar una casa rural u organizar alguna actividad que nunca harías. En tu mano queda donde quieres celebrar la Navidad.

Deja un comentario