Arte con el que decoré parte de mis paredes

arte-paredes

¿Con qué te gusta decorar las paredes? Reconozco que cada cierto tiempo me gusta variar cosas en la decoración de mi casa. Estos cambios me permiten conservar la decoración actualizada sin tener que llevar a cabo cambios radicales. Uno de los últimos cambios que hice tuvo que ver con la decoración de las paredes en el comedor y en el salón para la cual escogí fotografías artísticas.

La verdad es que con el paso del tiempo mi sala y mi comedor han cambiado mucho y de los típicos muebles clásicos que tenía originalmente ya pocos quedan. Ahora todo es mucho más moderno y actual. Pero había algo que no había cambiado en absoluto y eran las paredes. Todavía tenía sobre el sofá el típico cuadro con una reproducción de una obra famosa y en el comedor, una serie de platos que me habían regalado y que nunca me había planteado que ya no son actuales.

Al pintar, me di cuenta de que no quería volver a colgar todo eso en mi casa y pensé en algo radicalmente diferente y moderno. Y fue así como descubrí las galerías de arte en Internet. Y esto ha cambiado mi manera de entender la decoración de estas habitaciones.

Arte y fotografía

No sé por qué, jamás me había planteado tener una obra de arte que fuera una foto. Siempre había pensado que la decoración ideal para este tipo de estancias eran los cuadros clásicos, pero cuando comencé a ver los trabajos fotográficos de algunos artistas me di cuenta de que estaba ante algo muy interesante.

En un principio pensé que el arte sería carísimo y que conseguir una fotografía de ese tipo, especialmente las colecciones numeradas, iba a estar lejos de mi alcance. Pero ahí también tuve que abrir mi mente y darme cuenta de que tal vez no podría permitirme la obra de un famoso artista de renombre. Pero que sí podía comprar una fotografía de un artista que esté comenzando o de alguien amateur que quiera vender sus trabajos.

Y estos podían tener la misma calidad y ser igual de impresionantes decorativamente hablando. Así que me puse manos a la obra, escogí los cuadros que me gustaban y que además combinaban bien con la decoración de la habitación y le di un cambio de imagen a estas habitaciones. El resultado ha sido impresionante e incluso los muebles lucen más bonitos, por lo que lo recomiendo a todos los que quieran dar una imagen moderna y fresca a su casa.

Deja un comentario