La respuesta es sí, con la facilidad de acceso a internet y redes sociales el negocio de bienes raíces cada se ha convertido cada vez más competitivo. No solo basta contar con buenos inmuebles y personal de venta que convenza al cliente, sino que además es un indispensable requisito tener una presencia online buena.
¿Qué quiere decir esto? Que si quieres alcanzar a tener un número de clientes mayor, y deseas estar a la altura de la competencia; lo que necesitas es tener un sitio web y redes sociales activos que te permitan así poder mostrar los inmuebles disponibles a tus potenciales y posibles clientes.
Una imagen dice más que mil palabras
Usando esta frase tan famosa al mundo de bienes raíces podemos decir que la fotografía inmobiliaria puede llegar a ser la clave para concretar la venta de un inmueble, por ejemplo en España todos los negocios de bienes raíces, cuentan con un fotografo de inmobiliaria en Barcelona.
Sobre todo teniendo en cuenta que en la era digital que vivimos actualmente, muchos negocios se realizan exclusivamente online. Al tener una buena serie de fotografías de un inmueble, estarías facilitando así el proceso de ventas y generarás más dinero.
Si cuentas en tu sitio web o redes sociales con buenas fotografías del inmueble que quieres vender, enseñando sus distintas habitaciones e incluso todo el entorno donde se ubica, reducirás notablemente el tiempo de negociaciones.
¿Por qué? Pues si alguien que está interesado en determinado inmueble tiene la oportunidad de poder observar suficientes fotografías del sitio; al momento de ponerse en contacto contigo tendrá menos preguntas, y de ese modo te será mucho más fácil cerrar la venta.