Que son las ventanas ojo de buey

elicur.es

El ojo de buey es una apertura que puede ser tanto móvil como fija y que se utiliza tanto en el hogar como en la industria. Para que puedas conseguir una buena ventana ojo de buey puedes optar por los servicios de Elicur, donde encontrarás los precios más bajos del mercado.

Este tipo de ventanas permiten tener cero mantenimientos, también pueden ser pintadas con pintura en polvo electrostática de gran calidad. Además, se pueden conseguir ventanas de todos los tamaños para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Características de una ventana ojo de buey

Estas son ventanas en forma de orificios circulares que son comunes en mamparas de barcos, cámaras industriales, aviones, edificios, etc. Por lo general estaban asociadas con la construcción náutica, pero actualmente en la arquitectura cada vez se incorpora más.

Esto hace que este tipo de ventanas sean bastante comunes, y proporcionan un acabado al hogar fuera de lo convencional. Además, algunas pueden llegar a ser ovaladas lo que les confiere una mayor resistencia, y son muy útiles en muchos aspectos del día a día.

También, son muy resistentes, además de ser lindas estéticamente, y por este motivo cada vez son más populares en el mercado.

Ventajas de adquirir una ventana de aluminio de ojo de buey

Comprar una ventana de este tipo tiene múltiples ventajas, dentro de las que nos encontraremos con las siguientes:

  • Son muy duraderas y resistentes a la corrosión, por lo que son ideales para usar en climas húmedos o en ciudades que se encuentran cerca del mar.
  • Tienen una alta eficiencia energética, en especial porque estas permiten tener un gran aislamiento térmico. Esto significará que permitirá mantener la casa caliente durante el invierno y más fresca durante el verano, reduciendo significativamente los costes de energía.
  • Son muy versátiles y se pueden adaptar a cualquier estilo de cualquier hogar. Se pueden usar tanto fijas como las que se abren y cierran.
  • Su mantenimiento es muy sencillo, porque no requieren de ningún tratamiento especial, simplemente se pueden limpiar con un paño húmedo y un detergente suave.
  • Son muy ligeras y fáciles de instalar, por lo que son ideales para incluirlas en las reformas del hogar.

Como puedes ver, este tipo de ventanas tienen unas características que las hacen destacar del resto de ventanas en el mercado. Por este motivo, cada vez es más común verlas instaladas en las edificiaciones.

Deja un comentario