Diseño dormitorios – Estilo Hotel Chic

Inspírate en los diseños de los hoteles y viste el dormitorio con estilo.

Echamos un vistazo en las formas que podemos aprender de los  diseñadores y estilistas de hoteles que ofrecen habitaciones preciosas además de funcionales. Los hoteles necesitas crear un espacio con estilo, con una gran aceptación y una sensación de lujo por lo que estaremos encantados de quedarnos allí alojados, y querer volver… Vamos a beneficiarnos de su ingenio de diseño para crear hogares igualmente atractivos.

Dormitorio y esquema de color.

Los diseñadores de interior de hoteles suelen elegir una combinación de colores neutros, blanco y gris o chocolate y marfil, ya que son atractivos para una amplia gama de personas, y también son elegantes y probablemente  no pasan tan rápido de moda. Es también una gran opción la combinación con muebles de madera maciza, tonos neutros.

En tu casa puedes elegir una gama de colores neutros de fondo, y complementarlo con tu color favorito, un color que de contraste por ejemplo con un color vibrante, tendrá la combinación perfecta, si elijes ropa de hogar económica puedes cambiar el color en cada temporada y estar a la moda, o simplemente actualizar el toque de color cambiando los cojines, la lamparilla de noche, el jarrón…

Debe ser sencillo.

Paredes lisas, persianas y cortina ayudarán a lograr un look sofisticado, al igual que con la combinación de colores, añade un patrón  en las formas  para que puedas cambiar rápidamente y refrescar el look. Puedes añadir un par de piezas exóticas en el estilo, una estatua de buda, una orquídea en maceta, o una vela… para un acabado de lujo. Una cama de madera simple, clásica, con mesitas de noche a juego creará un el estilo. Prohibido añadir accesorios o colores adicionales a este estilo para que de un aire sencillo y coherente.

Almacenamiento inteligente para el dormitorio.

Por lo general, sólo nos alojamos en los hoteles unos pocos días o unas pocas semanas, así que en las habitaciones de los hoteles no requerimos la misa cantidad de armarios como lo hacemos en casa. Esto ayuda a conseguir un estilo minimalista elegante que podemos encontrar, pero mucho más difícil de mantener en nuestros  propios dormitorios.  Aquí tenemos que pensar en soluciones inteligentes de almacenamiento, cajones bajo la cama hasta armarios empotrados con puestas de espejo, esto hará que la habitación parezca más grande, mesillas de noche con un cajón nos ayudará mantener la superficie limpia, guardando las llaves, revistas, pañuelos…. Un banco o baúl al final de la cama te ayudarán a guardar zapatos, zaptillas…

Complementos.

Los accesorios de lujo ayudarán a completar el look.U na vela perfumada en las mesillas o una mantita de lana dejada a pie de cama ayudará a lograr un aspecto sofisticado y lujoso. Si tienes el suelo de madera puedes añadir una alfombra de piel de oveja, dará un ambiente muy acogedor. Flores frescas, una jarra con un vaso…son toques perfectos.


Categories:

Tags: