La guerra del low cost y los comparadores online: a la caza del precio más bajo

Actualmente en España se vive la guerra del Low Cost en todos los ámbitos empresariales. Viajes, restaurantes, hoteles, y todos los productos que nos podamos imaginar están en una batalla campal para ofrecer mejores precios a los usuarios y de esta manera poder vender más.

Esto no ha quedado desapercibido para las empresas de mensajería y logística que apuestan por los precios más bajos para así beneficiar a particulares y empresas que necesiten enviar paquetes a un precio más económico y en poco tiempo.

En España hay varias empresas de este tipo, pero un sector que está en auge es el de los comparadores online de paquetería que ofrecen mejores precios que las propias webs de mensajería y se han convertido en un aliado de los comercios electrónicos, las tiendas físicas y las PYMES.

Existen varios comparadores de envíos en Internet, uno de ellos es PackLink que tiene como particularidad que trabaja con las mejores empresas del sector de la logística, ofrece descuentos de hasta un 50% en envíos en España y del 70% en envíos internacionales que puedes consultar aquí. Además, mientras más volumen de envíos, mejores precios ofrece PackLink a sus clientes.

¿Cómo elegir un buen transportista en el comparador de envíos? PackLink cuenta con 12 empresas punteras en España como Correos, TNT, ASM, SEUR, UPS, que ofrecen precios muy competitivos. Para elegir la mejor compañía no sólo se debe mirar por el precio, también los servicios y las garantías que se ofrecen.

El destino de los envíos es otro punto clave para utilizar el comparador. PackLink permite conocer el precio total de enviar un paquete teniendo en cuenta el lugar desde dónde se envía, el lugar de entrega y las dimensiones y características del paquete.

Si no se tiene mucha experiencia con los comparadores en línea, PackLink tiene alrededor de tres años de experiencia, y cuenta con un potente motor de búsqueda desarrollado por expertos. Por lo que desde la misma página de este comparador y en tres pasos se puede comparar, ahorrar y enviar sin complicaciones.

Las empresas que trabajen enviando paquetes deben reducir los costes, lo que puede convertirse en un dolor de cabeza. Al utilizar los comparadores gratuitos de mensajería se ahorra tiempo ya que en pocos segundos se conocerán los diversos precios y servicios de las principales compañías presentes en España, al igual que sus garantías y limitaciones.

Los comparadores online ofrecen la opción de que un negocio reduzca su presupuesto en logística. En PackLink se puede contratar este servicio sencillo y económico enfocado a empresas y particulares que quieran enviar sus paquetes por toda España o el extranjero al mejor precio del mercado.

Por lo tanto, si aún no has utilizado un comparador de envíos, la próxima vez que tengas que enviar un paquete, entra en PackLink.es, en poco tiempo estarás ahorrando dinero y tu paquete llegará en poco tiempo.


Categories:

Tags: