Las famosas y sus accesorios de bisutería

Sara Carbonero es una de las  famosas más positiva este año… Y es que no es de extrañar.

La periodista vive junto a su  novio Iker Casillas el mejor momento de su vida, ser padres, y es que desde que llegó a sus vidas Martín, éstas han mejorado mucho con el rato a la prensa.

Pero venga a lo nuestro, Sara tiene motivos por los que sonreír, ha vuelto a su trabajo en  Telecinco, y hace unos días ha vuelto  de cubrir el Mundial de Fútbol y aunque eso supuso alejarse durante unas semanas del pequeño Martin, la periodista no pierde aún así su sonrisa.

Toda esa positividad que refleja Sara está acorde con sus complementos y su estilo.

Colores flúor, prendas muy de verano, pero sobre todo se ve en su bisutería y complementos.

Hoy en día todas las firmas de bisutería quieren mostrar un aspecto friéndolo. Valores positivos que despenden sonrisas y colores. La presentadora está causando  que se agoten esas piezas. Y es que parece que todo lo que toca Sara lo convierte en  moda.

Otra notición son las pulseras de plástico que venden la familia. Kate Middleton se ha convertido en la estrella de su negocio familiar. Sus padres tienen una empresa que se dedica,  a vender pulseras de plástico de colores por Internet. La duquesa de Cambridge las ha llevado  en varios actos  de cara al público.

Las famosas pulseras que lleva Kate Middleton valen 3,5 euros y están hechas con hilos  de plástico de colores enlazados de cuatro en cuatro en varios colores.

En el Reino Unido ha creado  un debate sobre si es ético o no que la próxima  reina utilice su poder  para promocionar los productos que vende su propia familia. Otras personas creen que es simplemente un regalo de su madre y que las lleva por cariño.

Es también muy común ver en las zonas de veraneo las míticas pulseras de goma. Son el complementos online del momento.

Primero aparecieron en las muñecas de  personajes de la talla de David Beckham o Gwyneth Paltrow, luego llegaron a España y los recién  Reyes de España no tardaron en ponérselas gracias a las  buenas dotes de manualidades de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía. Santa Cruz no quiso quedarse atrás. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, son alguno de los  de los que han caído en la moda de las gomas de  diversos colores.

Los patios de los colegios ya no son lo que eran se han convertido así en improvisados talleres de manualidades donde de los pequeños, de entre 6 y 12 años, montan estas pulseras de manera rápida y sencilla. Los profesores de la mayoría de los colegios. Están encantados con la iniciativa. Lo ven muy bueno, dicen que crean comunicación y paciencia  los niños que se e dejan de tanto videojuego, que al final solo les convierte en seres violentos que les gusta la soledad.

En el 2011 también veíamos a famosos de la talla de Cristina pedroche con las famosas pulseras del verano y se llama XB.

Si eres de los que se fijan en la vestimenta de los famosos  la habrás visto en la muñeca de deportistas como Guti, Arbeloa y Feliciano López. También la llevan Amaya Salamanca, Sara Carbonero, Rosario Flores, Luján Arguelles, e incluso, al otro lado del charco se la hemos visto a Eva Longoria, Jennifer Aniston y Beyoncé.

Es la pulsera de moda del verano.  Mucha gente en aquella época se hizo con ella. La vendían en varios colores A Cristina Pedroche y a Bárbara Crespo les ha gustado la rosa palo. Usun ha preferido el rosa chicle y las chicas de Buen Agente, Carmen Ruiz y Patricia Montero, el rojo y el azul celeste.

Paula Echevarría  también es de la suque todo lo que se pone, arrasa en en número de ventas independientemente de la marca, del color, forma o del precio.

¿Qué tiene estas famosas que tanto gusta? es sencilla y transmite confianza a sus seguidores, por eso, su blog personal para la revista Elle “Tras la Pista de Paula” es uno de los más leídos en nuestro país. Como comentabais antes las pulseras son nuestro complemento fetiche por excelencia.

Los brazaletes  dorados son los que selecciona Paula en muchos de sus estilismos.

Grandes centros comerciales presenta para este verano una colección de pulseras, pendientes, collares y anillos que ayudan a lucir tu modelo de una manera brillante.

Estos complementos no tratan sólo de mostrar belleza de cara al público  sino que también intentan transmitir emociones y sentimientos  a través del diseño y  los colores cálidos y fríos.

Convierte en una famosa más. Busca todas estas pulseras póntelas en tu muñeca y a triunfar. Que es verano.

GOOGLE+


Categories:

Tags: