Si quieres vender tu coche al desguace mejor léete antes este artículo

Cuando uno tiene un coche averiado puede optar por dos caminos, por dos soluciones, pero está claro que una de ellas tiene que ser la de darlo de baja y comprarse otro nuevo. Lo que acabamos de decir no es ninguna cosa extraña, aunque pueda parecerlo. Precisamente en lo que va de 2014 el crecimiento interanual de la venta de coches nuevos ronda el 16%, lo que implica que la gente al fin está confiando en los automóviles recién salidos del concesionario como método de recuperar la autonomía en su vehículo. Pero también tenemos claro que no todo el mundo puede optar a esta solución, porque aunque los planes PIVE se han mostrado como enormemente interesantes a la hora de conseguir un montón de cuestiones positivas, como un mejor precio y la posibilidad de deshacernos de un coche averiado, ahora mismo no todo el mundo es capaza de llevar a cabo este tipo de gastos.

Por eso muchas veces conviene ser sinceros con nuestros recursos y conseguir aquello que mejor nos vendrá. Puede que nos apetezca recuperar nuestro vehículo de una forma directa, y entonces tendremos que recurrir a las piezas usadas para ello. Pero también puede ocurrir que vivamos en una gran ciudad y nos hayamos dado cuenta de lo enormemente práctico que es utilizar el transporte público a la hora de moverse de un lado a otro. Pues bien, para ello lo más correcto es tener a mano un sitio donde vender coche al desguace y deshacerse así del problema.

cochesparadesguace

En efecto, te estamos proponiendo, ni más ni menos, que recurras a un sitio donde podrás recibir una tasación por tu coche usado y que no funciona, o por tu viejo utilitario siniestrado. Cuando así lo hagas descubrirás por qué mucha gente ha optado por esta solución, que reporta tranquilidad y un poco de dinero que podemos invertir en cualquier otra cosa.

Así que ya lo sabes, cuando las cosas tienen que  funcionarnos bien lo más correcto es adecuarnos a la realidad del momento. Si hemos sufrido un accidente o queremos dar de baja ese coche que siempre hemos conducido pero que ahora no funciona, lo mejor es acudir a un desguace donde nos den una tasación realista. Será la mejor manera de hacer las cosas, sobre todo ahora que tanto necesitamos actuar de una forma excepcional.


Categories:

Tags: