¿Qué ponerte para un evento formal?

Cuando hablamos de eventos muy  formales, en lo que incluimos las galas, las celebraciones indicadas con etiqueta formal ya sean  para eventos familiares, sociales o laborales, las bodas y otros festejos parecidos. Por lo general, los eventos formales se suelen suceder en horarios de noche, por lo que los atuendos permiten mayor variedad de opciones en cuanto a colores, largos y estilos.

Los eventos más formales tienen sus reglas  de protocolo que indican la elección de la ropa más apropiada.

En estos eventos podemos jugar con distintos materiales y colores, así como con formas y detalles y accesorios.

En eventos formales se permite el uso de colores oscuros y poco llamativos, nunca ciertos colores llenos de vida. Dependerá del color de tu piel y de tu color de pelo, así como de tu propia personalidad, si eliges ropa de una manera u otra.

También los materiales de los vestidos en eventos formales son más suaves y llamativos.

Los brillos y las telas más ostentosas son la elección adecuada, pues aportan mucho glamour y belleza con su sola puesta.

El vestido  largo es muy elegido para los eventos muy formales. Sin embargo, dependiendo de la temática del evento, puedes optar por un vestido corto. Los largos medios, 7/8 y hasta la rodilla son más apropiados para eventos de noche.

Las joyas son el accesorios de bisutería ideal para complementar los atuendos  más formales. Entre ellas, los anillos, los pendientes y los collares son los más elegidos. Elige el collar y los brazaletes en función a la prenda que lleves.

Los collares que son colgantes y largos son adecuados para vestidos con escotes  muy rectos, en bote, cuadrados y strapless. En cambio, elige gargantillas, perlas en una o varias vueltas y otros cortos para escotes en V.

Los vestidos de escote halter pueden ser acompañados de pendientes muy largos intermedios, complementando la apariencia delgada.

Los abrigos han de acompañar el estilo de la ropa. Si el evento formal es la época de verano, acompaña tu ropa con una pañoleta delgada, de género fino. Si es de media estación, puedes usar chales más cerrados y abrigados. Para eventos en invierno, elige pachminas o pieles, siempre procurando que se trate de pieles sintéticas en imitación, de buena calidad. Las chaquetas sólo serán adecuadas para trajes de pantalón, en eventos formales diurnos.

En los eventos de noche formales, los tacones pueden ser un verdadero amigo para la belleza. Aprovecha para lucir buenas piernas y tu figura con tacones  es llamativos, y deja los zapatos bajos para los eventos de noche.

Sin embargo, siempre opta por tu comodidad estar cómoda es lo más importante.

Acompaña tu ropa con maquillaje de drama, en polvos brillantes que resaltarán tu belleza de manera buena.. Siempre apela a los tonos de tu propia piel nude o color carne para dar la base, y elige los colores según el atuendo que luzcas, para complementar la apariencia general.

De una manera u otra tú tienes que lucir como una estrella. ¿Vas a asistir a tu primera fiesta de noche y no sabes cómo que ponerte? No te preocupes, solo sigue estos pasos básicos y olvídate del lo demás.

Lo primero que debes tener en cuenta es el vestido; este no puede ser el mismo tipo de siempre que llevas a todas las fiestas.

Hay que tener en cuenta que los vestidos de noche son por excelencia muy largos y están elaborados en con un material de satén o gasa muy especial que luce para estos eventos de manera natural y perfecta. Eres una estrella en una fiesta donde luces con luz propia.

 


Categories:

Tags: