El grass sintético necesita mantenimiento

La idea que tiene el común de la gente de que el grass sintético es un producto libre de mantenimiento es totalmente falsa. Para las empresas de Grass sintetico en Lima el mantenimiento de los campos es esencial para asegurar la durabilidad del producto y para mantener las condiciones óptimas de juego garantizando así la seguridad y satisfacción de los jugadores.

Con el uso y el tiempo la superficie del césped sintético se va compactando y va perdiendo sus propiedades deportivas y de seguridad. La compactación de arena y caucho hace que las fibras puedan torcerse y desgastarse prematuramente por abrasión. Adicionalmente al estar expuesto al aire libre, hay la posibilidad de la introducción de partículas extrañas (barro, suciedad, hojas, etc.) que van ensuciando el campo.

Estos fenómenos conducen a un envejecimiento prematuro del pasto sintetico Perú y por tanto la necesidad de reemplazarlo antes del fin del periodo de vida útil estimado. Debido a esto en recomendable realizar mantenimientos periódicos con el fin de evitar estos fenómenos y permitiendo que las propiedades de la superficie sintética se mantengan en perfectas condiciones como el primer día de su instalación.

Mantenimiento regular:

Las hojas de los árboles y arbustos pueden caer al campo. Si no se retiran a tiempo pueden llegar a afectar a la permeabilidad del campo produciendo hongos y musgo. Por lo que es importante retirarlas lo antes posible. Esto se puede hacer mediante un rastillo para césped sintético, un cepillo o un blower (aparato de aire a presión).

Un blower es el que mejor resultados da: con el aire se deben de llevar las hojas a un lado del campo, donde se pueden recoger con un rastillo. Hay que tener cuidado con no dirigir el chorro de aire muy profundo.

 

Tags: Empresas de grass sintético en Lima, Pasto Sintético Perú


Categories:

Tags: