¿Michael Bay dirigirá Las Tortugas Ninja 2?

El próximo mes de octubre se dará un regreso muy esperado a la pantalla grande española, Las Tortugas Ninja, quienes han tenido una larga ausencia. Jonathan Liebesman y Michael Bay se han encargado de traer a la vida a estas tortugas mutantes nuevamente y renovarlas para que estén más acordes a la actualidad. Es cierto que aún no se ha estrenado el film en el país, pero todos pensamos que será un verdadero éxito en las taquillas a pesar del renovado aspecto que tendrán Donatello, Leonardo, Raphael y Michelangelo, lo cual ha sido foco de polémica más de una vez. Esperando por la recepción que tendrá el film en España, ya han comenzado a surgir muchos rumores con respecto a Las Tortugas Ninja 2, película que ya ha sido confirmada para el 3 de julio de 2016.

Como puedes ver en esta web se espera mucho de Las Tortugas Ninja, quienes nuevamente se pondrán la ciudad de Nueva York a cuesta para mantenerla alejada del crimen. ¿Pero qué pasará en la próxima película?, es difícil anticiparse, pero sí podemos hablar de qué es lo que sucederá con respecto a los productores de la misma. No se puede asegurar que Jonathan Liebesman nuevamente se haga cargo de la dirección y se está especulando con que Michael Bay dejará de ser productor para tomar las riendas de la dirección.

Bay no es ningún desconocido de la profesión de director, y si tenemos en cuenta que ha abandonado el proyecto de Transformers 5, nos permite pensar que Michael ha ajustado su agenda para dedicarse de lleno a esta nueva película de Las Tortugas Ninja. El cambio de director no tendría un gran efecto en la producción de la película, ya que Liebesman y Bay han trabajado en conjunto para el retorno de las tortugas mutantes al cine, seguramente que serían detalles mínimos, por lo que Paramount puede dejar tranquilamente el film en manos de Bay. Estamos a la espera de que esto se confirme, por otra parte, Megan Fox si ha cerrado su acuerdo para protagonizar la nueva película de Las Tortugas Ninja.

El estreno de Las Tortugas Ninja en Estados Unidos

Paramount ha visto sus sueños hechos realidad en el estreno de esta película en Estados Unidos, ya que Las Tortugas Ninja han conseguido recaudar 65 millones de dólares en su estreno en este país. Estas cifras son completamente astronómicas y han superado las predicciones de todos, es por esto que Paramount no ha dudado ni un segundo en dar luz verde a la producción de la secuela de esta película. Este retorno es el que estos personajes tan especiales se merecían, y los amantes de las aventuras de estas tortugas esperan que se mantengan vigentes y no tengan otra desaparición como la que han sufrido antes de que Jonathan Liebesman y Michael Bay se decidieran a revivirlas.

Con respecto a Michael Bay, hay que destacar un dato muy particular y es su increíble éxito como director, ya que es el segundo más taquillero de la historia sólo detrás del gran Spielberg. Cada una de sus películas ha sido un éxito en las ventas, así que si se hace cargo de la dirección de Las Tortugas Ninja 2 como se especula, no caben dudas que será otro acierto.


Categories:

Tags: