¿Existe el posicionamiento web natural con garantías?

Actualmente algunas empresas que ofrecen posicionamiento web profesional en Peru aseguran obtener las mejores posiciones en el buscador, y hasta ofrecen garantía. En este artículo vamos a explicar cuáles son las garantías que pueden ofrecer.

1- Garantía de exclusividad: este servicio se ofrece con garantía de exclusividad, esto es, no se aceptará trabajar, al menos de forma simultánea, para dos páginas web que intenten mejorar sus resultados para las mismas palabras clave.

2- Garantía de confidencialidad: establece que toda la información a la que tenga acceso quedará siempre entre ambas partes, con el compromiso de que nunca trascenderá esta relación comercial.

Hasta el momento las dos garantías te las podría ofrecer cualquier empresa que trabaja el servicio de posicionamiento web profesional en Lima, y ninguna de las 2 asegura tener las mejores posiciones en el buscador.

3- Garantía de mejora de posiciones: se hace una completa optimización de la página web, con contenido dirigido al SEO, titles, metatitles, imágenes con código alt, urls dinámicas, revisión de palabras claves, selección personalizada de palabras claves según herramientas especializadas, creación de artículos y enlaces de calidad para el intercambio y demás.

Si bien es cierto que en el campo del posicionamiento web no se puede garantizar un pleno posicionamiento de las palabras claves, lo que sé se puede asegurar es una buena práctica de SEO, así se puede garantizar de que las palabras subirán de posición y llegaran a la mejor posición posible.

 

Tags: Posicionamiento web profesional en Lima, Servicio de posicionamiento web profesional en Lima


Categories:

Tags: