Si te venden una pieza usada para coche que sea legal

Desde que España inventara la novela picaresca lo de que los ibéricos somos unos pillos es algo consustancial a nuestra idiosincrasia. Sin embargo muchas veces interesa hacer las cosas bien y legalmente, porque de lo contrario podemos sufrir unos efectos secundarios poco o nada deseables.

Imaginemos que, tal y como nos cuentan en esta página Web, queremos poner en marcha la adquisición de un buen recambio para nuestro automóvil. En principio la cosa no reviste mucha complicación, ¿no crees? Basta con localizar algo que sea baratito y andando, no necesitamos mucho más. Y sin embargo…

Y sin embargo deberíamos confiar únicamente en los sitios de calidad, en los legales, porque hacer lo contrario sería arrojar piedras contra nuestro propio tejado. Por eso léete el artículo que te hemos enlazado, ya que cuando se trata de piezas usadas no tenemos que ser pícaros, no hemos de ir a ahorrar y acudir al desguace ilegal. Vale más hacer las cosas bien, con un papel por medio, que caer en los cantos de sirenas. Que luego nos toca arrepentirnos…


Categories:

Tags: