Cómo elegir el tema de un blog

Averiguar lo que al blog sobre puede ser fácil o difícil: Un blog es muy adecuado para el intercambio de información, la documentación de su vida, la exploración de un hobby, o expresar su pasión por un tema. La clave es elegir sólo de qué hablar en su blog.

Piense en estas cosas cuando se inicia un blog:

* Elija un tema que realmente le interesa. No elija un tema que usted piensa que se ve bien a interesarse en o atraerá a una gran cantidad de lectores. Usted es el que va a tener que hacer la escritura para el blog, y lo que realmente le ayuda si eres entusiasta acerca de su tema. Esa pasión brillará a través de sus lectores y hacer que regresen.

* Decida si cualquier tema están de límites. Los bloggers que mantienen diarios personales para sus amigos y familiares pueden decidir mantener ciertos temas de los foros públicos de Internet. Por ejemplo, que es lo que realmente quiere que su novio en la lectura de un relato franco de sesión de besos de la noche anterior? ¿Qué hay de tu mamá o tu jefe?

* Piense en sus lectores potenciales. Quiénes son? ¿Cómo se puede apelar a ellos y conseguir que se sigue leyendo tu blog? ¿Por lo menos se preocupan por la cantidad de lectores que tiene? Si lo hace, ¿qué es lo que tienes que mostrar o enseñar o pedirles?

Para la mayoría de los bloggers, tener éxito se define como atraer, mantener, e ir creciendo a un público de lectores interesados. . . preferentemente a un público que deja comentarios e interactúa con usted y con otros lectores.

La clave aquí es encontrar un nicho y explotarlo plenamente. Elegir un nicho de mercado y mantiene con ella puede ser difícil de hacer. Afortunadamente, se obtiene una gran cantidad de libertad de acción en la forma de manejar un tema, en la evolución de su propio estilo, y en lo que usted quiere sobre su blog.

Algunas áreas han demostrado ser los temas más populares y exitosos del blog ya. Usted puede tomar en la competencia y comenzar un blog sobre.

* Sus hijos: libros para bebés podrían haber pasado de moda, pero eso no significa que no pueda documentar el crecimiento de su hijo en detalle en un blog. Mommyblogging, ya que se ha dado en llamar, va en aumento a lo grande.

* Su afición o interés: Los blogs son muy adecuados para realizar las conexiones, así que siéntete libre de usar el suyo para ser parte de una comunidad de personas que comparten su pasión por el tejido, la pesca deportiva, el geocaching, carpintería, o lo que su interés es.

* Tecnología: Muchos de los bloggers originales eligieron la tecnología como su foco, y qué gran decisión que era. Hay un enorme interés en la tecnología y las cuestiones de tecnología de hoy. Después de todo, cada vez más personas tienen teléfonos móviles, ordenadores personales y reproductores de MP3, y todo el mundo tiene problemas de usarlos!

 

* Política: Una serie de blogueros políticos populares han dirigido su erudición en línea en las carreras prósperas en los medios tradicionales.

* Noticias extrañas: Algunos blogs populares a hacer la mayor parte de los muchos sitios Web extraños mediante la publicación de enlaces y resúmenes rápidos del sitio en sus blogs. Es la propuesta de que el hombre perezoso para el surf, y si usted está interesado en compartir las rarezas extravagantes que encuentres, siempre encontrarás un público para ellos.

* Noticias especializado: Ofrecer un servicio para sus lectores ocupados mediante la agregación de todas las noticias sobre un tema particular, con cositas rápidas y enlaces a fuentes. Esto puede funcionar para temas tanto serios y cómicos – pensar en técnicas de cirugía craneal a la cobertura de la última sensación adolescente.

* Un diario personal: Si has suficiente pasando en su vida para mantener el interés en él, usted puede seguir con el blog probado y verdadero. Con una voz única y gran escritura, puede atraer a los lectores que ser amigos.


Categories:

Tags: