Dropbox for Business fomenta la colaboración a través de la funcionalidad de Grupos

Dropbox for Business finalmente ha sido dotado de la funcionalidad Grupos y una API de grupos para facilitar la colaboración entre los equipos dentro de una organización.

El dúo de nuevas características, que han estado disponibles como parte de un programa de acceso temprano desde noviembre, significa que los administradores pueden obtener un mejor manejo de los trabajadores y dar sólo algunos miembros del equipo acceso a ciertas funciones.

Grupos como la lista de los miembros de una característica que se añade permite que se creen y luego se gestionan con el fin de dar fácil acceso a determinadas carpetas, y los administradores del equipo también pueden mantener a los grupos sincronizados con los datos de Active Directory (AD).

El API para grupos, por su parte, permitirá a los clientes de Dropbox para integrar grupos con sus sistemas de TI existentes y también permitirá que los administradores de TI para integrar directamente con sus soluciones de AD y LDAP permitiendo así que los grupos se mantengan en sincronía con los datos de AD y de usuarios LDAP.

Alto interés entre las empresas

12.000 empresas inscrito para el programa de acceso temprano antes mencionado y Waseem Daher, director de producto de Dropbox se centraron en la colaboración, declararon que la función ha sido solicitada con frecuencia por sus clientes empresariales.

Dropbox para los clientes de negocios no tendrá que pagar nada extra para Grupos y está disponible de inmediato.


Categories:

Tags: